Es Noticia
Cada vez son más los que se han dado cuenta de lo que está pasando con el Mercedes CLA

Cada vez son más los que se han dado cuenta de lo que está pasando con el Mercedes CLA

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Mercedes CLA es una elección excelente para aquellos que buscan estilo conduciendo un modelo premium de corte deportivo. Mide 4,688 metros de largo y 1.439 de alto, rezumando lujo en cada centímetro y dejando un maletero de 460 litros de capacidad. Su diseño es de los que enamoran, pues combina la elegancia y la deportividad a la perfección, sin caer en esas estéticas agresivas de otras marcas.

Hacerse con un Mercedes CLA nunca fue tan fácil

Pero si hay algo que hace del Mercedes CLA una opción recomendable, eso es su precio. Y es que este mes de marzo, según aparece en la página web de la firma premium, te puedes llevar a casa una unidad de acceso a la gama por un precio de 32.025 euros, que financiados acaban siendo 38.957 euros.

Mercedes CLA Shooting Brake
Mercedes CLA Shooting Brake

Este precio es para el CLA 180. Se configura con un propulsor de gasolina de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y con ello consigue una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. Y registra un consumo de 5,5 litros cada 100 km.

O si lo prefieres, puedes hacerte con un CLA 200, con un bloque de 1.3 litros y 163 CV de potencia, que cuesta 35.100 euros.

Y en ambos casos ya incluye de serie faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc.

Más barato que otros rivales directos

Sin duda, una buenísima alternativa, por ejemplo, al Audi A5 Sportback, que como otros rivales directos del Mercedes CLA, cuesta bastante más.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

La versión de acceso, un A5 35TFSI, con un motor gasolina de 150 CV, empieza en los 44.380 euros. O incluso un Volvo S60, cuya gama empieza con el 2.0 B4, un motor de 197 CV, y cuya gama empieza en 33.200 euros sujetos a financiación. Al contado cuesta 43.200 euros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    El clase C, si compite con el A5 y el volvo s60 el cla, es el modelo economico y los materiales del interior son mas tipo seat Ibiza de pasta mala y no se puede comparar con eso modelos de coches el C si.de hay el precio pero la estrella se paga. Un saludo

  2. ALVARO

    Lo compara con un A5.....en serio.... El artículo está escrito por Mercedes, verdad?

  3. Carlos

    ¿Quién ha escrito esto? El CLA es un coche del segmento C, no compite con el A5

  4. Carlos

    ¿Quién ha escrito esto? El CLA es un coche del segmento C, no compite con el A5

  5. Elvis

    Quitando que el CLA no está en la misma categoría que el A5 o Volvo.....

Cargando