Oferta de marzo convierte al Dacia Duster en el gran chollo del mes

Un contenido de:
Leire Lobato

Dacia Duster
Dacia Duster

En Dacia han empezado fuerte el 2021, ofreciendo  ofertas increíbles para toda la gama. Y si esta semana te hablábamos de la promoción que te permite tener un Sandero por solo 3 euros al día, hoy te comentamos la que Dacia dispone para el Duster en su página web y que lo convierte en uno de los grandes chollos del mes de marzo.

Poco podemos explicarte que no sepas del Dacia Duster. Es un SUV compacto tirando a mediano, con 4,315 metros de longitud y 445 litros en el maletero. Cuenta con un diseño al que empieza a hacerle falta una renovación, pero que no duele a los ojos como las primeras versiones. Y aunque en las versiones de acceso viene con un equipamiento escueto, si ofrece un buen confort interior y en la marcha. Y compite con modelos como el Ford Ecosport o el Peugeot 2008.

Dacia Duster
Dacia Duster

El Dacia Duster es el chollo de marzo

No obstante, ninguno de ellos está tan barato estos días como el Duster. Porque si echamos un vistazo a la página web de Dacia, lo encontrarás por un precio de partida de 11.500 euros. Y  aunque la promoción exige financiar 4.000 euros a 36 meses, al final acabarás pagando una cifra muy comedida que no supera los 14.000 euros.

En cuanto a lo que te llevas con la oferta, se trata de un Duster que se configura con un motor de gasolina 1.0 TCe que desarrolla 90 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con ello, acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h. Y registra un consumo medio de 5 litros cada100 km.

Dacia Duster
Dacia Duster

En equipamiento, como decíamos, es bastante espartano. No incluye aire acondicionado, pero sí ordenador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida o luces diurnas LEDs.

2 comentarios

  1. M Dolores Lorenzo Rodríguez

    Ybcon el aire acondicionado cuanto sale

  2. Blanca Alvidrez

    Con que seguridad cuenta está SUV para el conductor y sus acompañantes? El hecho de que su costo sea económico para que tipo de mercado está dirigida?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *