Es Noticia
El Ford Kuga ya no es un SUV chollo: nuevo rival por 16.558 euros

El Ford Kuga ya no es un SUV chollo: nuevo rival por 16.558 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Ford acostumbran cada mes a ofrecer interesantes ofertes a sus clientes. Y entre ellas, suele destacar la que proponen para el Ford Kuga, un modelo que tiene una tarifa oficial de 27.322 euros, pero que Ford anuncia este mes puede ser tuyo por 22.439 euros.

Sin embargo, no es esta promoción de Ford la que te recomendamos estos días, sino la que dispone para el Ecosport. Una promoción que hace del SUV compacto norteamericano un rival en ventas del Kuga.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

El Ecosport quita ventas al Ford Kuga

El Ecosport tiene una tarifa de acceso de 21.669 euros, pero la marca lo anuncia en su página web por un precio de partida de 16.558 euros. Esta cifra, como la del Kuga, exige financiar a un plazo mínimo de 36 meses.

En cuanto al Ecosport, hablamos de un todocamino que mide 4,273 metros ideales para moverse por ciudad con comodidad, así como para hacer algunas escapaditas de vez en cuando. Y destaca por su diseño, su completo equipamiento y su dinamismo en la marcha. Y entre sus competidores tenemos el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Opel Crossland.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Así es el Ecosport de acceso

Respecto a la unidad en oferta, hablamos de la versión que se configura con un motor de gasolina EcoBoost que cubica 1.0 litros y desarrolla 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Y esta gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

En equipamiento incluye el acabado Trend. Y aunque es el más básico, llega con un equipamiento muy correcto. Entre otros detalles, cuenta con pantalla táctil de 8", sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 17", luces diurnas LED, sensor de parking trasero, control de crucero, cristales privacidad y raíles de techo.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Me gustaría saber precio de un acabado superor al trend Gracias

  2. José Luis Muñoz Fernández

    Me gustaría saber precio de un acabado superor al trend Gracias

  3. José Luis Muñoz

    Me gustaría saber precios de un acabado superor al trend Gracias

  4. José Luis Muñoz

    Me gustaría saber precios de un acabado superor6al trend

  5. Joseluis

    El nuevo kuga no ha sido nunca un chollo, más caro y peor que muchos de sus rivales, de ahí sus pobres ventas.

  6. Joseluis

    El nuevo kuga no ha sido nunca un chollo, más caro y pero que muchos de sus rivales, de ahí sus pobres ventas.

Cargando