Es Noticia
Renault celebra la ampliación de los fondos del Plan Moves II

Renault celebra la ampliación de los fondos del Plan Moves II

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Gobierno acaba de anunciar la ampliación del Plan Moves II, por valor de 20 millones de euros, a repartir entre las comunidades autónomas de Cataluña, Navarra, Aragón, Madrid y Valencia. Esta es una gran noticia para Renault, que cuenta con la gama de eléctricos más amplia del mercado, además de una interesante oferta de híbridos enchufables.

Hay que destacar la excelente dinámica de crecimiento emprendida por los vehículos eléctricos en España, pues en diciembre de 2020 experimentó una subida del 340% con respecto al mismo mes del año anterior, tendencia que se espera que se consolide en 2021.

La ampliación del Plan Moves II, anunciada ahora por el Gobierno, llega en un momento muy adecuado tras la caída del 42% que ha experimentado el mercado español durante los dos primeros meses del año frente a 2019. Sin duda, contribuirá a dinamizar la demanda comercial de los vehículos menos contaminantes.

La red Renault está preparada para atender a los clientes que se acerquen a sus instalaciones para conocer alguno de los productos Renault e informarse acerca de este plan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando