Es Noticia
Citroën sube al podio del mercado total en febrero

Citroën sube al podio del mercado total en febrero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Citroën ha aprovechado bien el mes más corto del año: con 5.324 vehículos matriculados y un 7,5% de cuota ha conseguido alzarse a la tercera posición del mercado español (turismos + vehículos comerciales). Unas cifras que dan muestra del dinamismo de la marca, que ha logrado ganar un 0,1% de penetración. En el acumulado, la marca suma 8.787 unidades matriculadas en enero y febrero y un 7,2% de cuota de mercado.

Por canales de venta, Citroën ha logrado crecer un 5% en el de empresas durante el mes de febrero. Una cifra que contrasta con la caída del 15% en ese mercado. La marca del doble chevrón sube tres posiciones para situarse en el 4º puesto, con un 7,3% de penetración. En el de alquiladores, Citroën logra conquistar la tercera posición y un 11,1% de cuota

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando