Es Noticia
El Citroën C4 es la gran ganga del mes de marzo: precio final para frotarse los ojos

El Citroën C4 es la gran ganga del mes de marzo: precio final para frotarse los ojos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Citroën C4 aterrizó en el mercado hace apenas unos meses y ya se ha convertido en un súper ventas. La nueva generación del compacto francés, producida en la planta que la firma tiene en Villaverde, Madrid, ha tenido muy buena acogida entre los consumidores.

El nuevo C4 destaca por su estética crossover, su completo equipamiento, su confort interior y sus acabados de excelente calidad. Y compite con modelos como el Volkswagen Golf, el Seat León o el Renault Mégane.

La oferta de Citroën para el C4

Un C4 para el que, además, Citroën ofrece descuentos muy interesantes, tanto si lo financias como si lo compras al contado. Su tarifa oficial es de 23.199 euros, pero estos días puede ser tuyo por unos cuantos euros menos, tal y como se puede ver en la página web de la marca.

Por un lado, Si decides pagarlo al contado, te lo llevas a casa por 21.290 euros. Es decir, por caso 2.000 euros menos. Mientras que si lo financias, se te queda en un precio departida de 20.290 €.

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

Eso sí, ten en cuenta que la segunda opción exige la entrega de un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y financiar un capital mínimo de 6.000 € con una permanencia mínima de 36 meses.

Así es el Citroën C4 de acceso

Sea cual sea la opción que escojas, te llevarás un Citroën C4 con un motor de gasolina 1.2 Pure Tech que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par máximo. Se gestiona con un cambio de marchas de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Consigue una

Gracias a ello, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.  Y su consumo combinado es de 5,4 litros cada 100 km.

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

En cuanto a equipamiento, cuenta con el acabado Feel. Y ya incluye, entre otros detalles, faros LED, climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero, ordenador de viaje, cuatro elevalunas, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando