Es Noticia
El chollo del momento es el Peugeot 208 de renting con una cuota increíble 

El chollo del momento es el Peugeot 208 de renting con una cuota increíble 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 208, que estrenó generación a finales de 2019, se ha consolidado en los últimos meses como uno de los favoritos entre los utilitarios disponibles. Su nuevo diseño innovador, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha y unos precios contenidos en la gama han hecho del 208 un top ventas. Sin ir más lejos, es el segundo modelo del segmento B más vendido por detrás del Renault Clio. Con 1.386 unidades matriculadas, el Peugeot se queda muy cerca del Clio, que ha registrado 1.519 operaciones.

Como decíamos, sus precios ajustados han tenido mucho que ver. Pero también ofertas de renting como la que dispone Peugeot hasta el 31 de marzo y que puedes encontrar en su página web.

Peugeot 208
Peugeot 208

El renting para el Peugeot 208 que no te puedes perder

Tal y como figura en el portal digital, puedes tener un Peugeot 208 por una cuota de solo, atención, 179 euros al mes. Un precio en el que, además, incluye numerosos extras que te permitirán preocuparte únicamente de poner gasolina. Hablamos de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas, impuestos de matriculación y seguro a todo riesgo con MM Globalis, S.A.U.

Eso sí: debes saber que las condiciones pasan por un contrato de 36 meses y por pagar una entrada de 3.274,12 €.

Peugeot 208
Peugeot 208

Esto te llevas con el renting de Peugeot

Con todo, te estarás llevando un  208 con un propulsor de gasolina PureTech de 1.2 litros y 75 CV de potencia. Está gestionado cambio de marchas manual de 5 relaciones y por un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el 208 en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.

Y en equipamiento, el 208 en promoción incluye el acabado Like, que es bastante básico. Cuenta con elementos como elevalunas eléctricos, control de velocidad, aire acondicionado, ordenador, conexión Bluetooth para telefóno móvil, pantalla táctil de 12,7 cm, puerto USB, etc.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    En 36 meses te dejas 9.708€ en un coche básico en lo que se refiere al motor y equipamiento,en el que apenas habrá necesitado mantenimiento mas que unos cambios de aceite filtros y luego tendras que devolverlo o seguir pagando..no veo negocio a no ser que seas empresa y hagas muchos muchos km anuales.

  2. Jhonatan

    Me interesa

Cargando