Es Noticia
Dacia revoluciona el Duster con un ‘new look’ interior 

Dacia revoluciona el Duster con un ‘new look’ interior 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia están más que satisfechos por el recibimiento de su nuevo Sandero. La nueva generación de su modelos más vendido en España va camino de superar a la saliente. Eso sí, por mucho que el Sandero se esté llevando ahora todos los aplausos y esté en el punto de mira, Dacia no descuida a su otro modelo top ventas, el Duster.

De hecho, la marca rumana ha decidido dar un paso adelante y ha lanzado una edición especial en el mercado de Alemania: el Dacia Duster Urban, un Duster mucho mejor equipado.

Dacia Duster Urban
Dacia Duster Urban

El Dacia Duster Urban

Pese a que el nombre de Urban podría hacer pensar que estamos ante un Duster sencillo, lo cierto es que es todo lo contrario. Saben muy bien la marca asociada a Renault que en muchos casos son muchos los que optan por dejar de lado el acabado más básico e ir a por los superiores.

Para este tipo de clientes es para los que se ha ideado este nuevo interior que, como bien podemos ver en la imagen, da al Duster una imagen mucho mejor que el del interior más espartano.

Dacia Duster Urban
Dacia Duster Urban

Este edición especial estará a la venta de momento tan sólo en el mercado alemán. Se podrá asociar con las mecánicas TCe de gasolina de 130 caballos y Blue dCi diésel de 115 caballos. En los dos casos, se podrá elegir entre tracción sencilla o a las cuatro ruedas así como transmisión manual o automática.

Las novedades en su equipamiento no son precisamente pocas. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Sistema de infoentretenimiento con navegador «Media-Nav Evolution»
  • Cámara de marcha atrás

Un nuevo Duster que empezará su andadura en Alemania en este mes de marzo y que no son pocos los que ya están esperando que llegue cuanto antes también a España.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Maria López martinez

    Me gusta mucho

  2. Ales

    Perdona pero ese equipamiento lo tienen los Duster edición limitada, lo único que no tienen son lo de los retrovisores y los asientos regulables en altura pero lo demás si

  3. Aaa

    Perdona pero ese equipamiento lo tienen los Duster edición limitada, lo único que no tienen son lo de los retrovisores y los asientos regulables en altura pero lo demás si

Cargando