Es Noticia
Rival premium del Mercedes GLA en oferta te costará 13.600 euros menos  

Rival premium del Mercedes GLA en oferta te costará 13.600 euros menos  

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes GLA es uno de esos SUV que lleva meses y meses siendo uno de los más exitosos entre los más VIP. Junto al BMW X1 y al Audi Q3, el modelo germano puede presumir de tener todas las cualidades que necesita un coche de este estilo: diseño, tecnología, buena gama mecánica, equipamiento…de todo.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Eso sí, no es un modelo precisamente barato. No deja de ser un Mercedes, lo que provoca que su versión de acceso, la más económica, tenga un precio de 37.800 euros tal y como vemos en quecochemecompro.es.

La oferta del Volvo XC40 que pone al GLA contra las cuerdas

Eso provoca que no sean pocos los que miren ahora con muy buenos ojos al Volvo XC40. ¿Por qué? Porque el modelo sueco llega con un descuento que deja su versión de acceso en 24.200 euros como vemos en el citado medio. La diferencia de precio entre los dos modelos es de, ojo, 13.600 euros.

Una diferencia que, desde luego, no se ve reflejada en la calidad de los modelos ni en sus prestaciones. El Volvo llega con un motor de gasolina 1.5 de 129 caballos de potencia unido a un equipamiento más que interesante.

Es cierto, lógicamente, que deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en cuanto a tecnología de Volvo. Sin embargo, ya desde la versión más sencilla llega muy bien dotado.

Una oferta que es muy probable que provoque una migración de ventas de Mercedes a Volvo. Por mucho que el GLA sea quizás un modelo que está un escalón por encima del XC40, la diferencia de precio es tan bestial que muchos optarán, y con razón, por el modelo sueco.

Al fin y al cabo, no deja de ser un SUV premium, atractivo en su interior y exterior, muy bien dotado y con la garantía de Volvo, una de las marcas mejor valoradas por sus clientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando