Es Noticia
El SUV de Volvo que tira la casa por la ventana con un descuento de 16.200 euros 

El SUV de Volvo que tira la casa por la ventana con un descuento de 16.200 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Parece más que evidente que en Volvo quiere recuperar el terreno perdido en 2020 en cuanto a ventas. Si bien es cierto que la marcas sueca de los fabricantes que mejor supo lidiar con la caída de las matriculaciones, no tienen intención alguna de dejar de aplicar descuentos a sus modelos más top.

Un buen ejemplo de ello es la promoción actual de su SUV de gran tamaño, el XC90. Un modelo que, como bien saben los que ya tienen uno, puede competir de tú a tú sin problema alguno con modelos de Mercedes, BMW o Audi, entre otros.

Pero lo mejor en este caso es que, a diferencia del trío de marcas germanas, Volvo sí que ha optado por aplicar un descuento que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La oferta del Volvo XC90

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este XC90 por 52.600 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 16.200 euros.

En este caso, además, cabe destacara que este modelo de Volvo llega ya con una mecánica híbrida no enchufable. Un motor de 235 caballos de potencia que se muestra tan eficiente como alegre a la hora de ponerse al volante. Evidentemente, siendo como es un MHEV, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto al equipamiento, llega con mucha dotación de serie. Entre muchas otras cosas, cuenta de serie con faros LED, 7 plazas, tapicería de cuero, tracción total, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos, sistema de sonido de alto rendimiento, caja de cambios automática o pintura metalizada.

Un SUV premium con mecánica MHEV que llega con un descuento que seguro que va a provocar que sean muchos los que lo vean ahora con otros ojos. Y con razón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ionut Ciubotariu

    Holla me ynteresa el choce?

Cargando