Es Noticia
El chollo de Seat es comprar este León híbrido de oferta 

El chollo de Seat es comprar este León híbrido de oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Seat se han tomado muy en serio la llegada de su nuevo León. Una nueva generación de su modelo más vendido que, más allá de sus cambios estéticos y de sus novedades tecnológicas, sigue cumpliendo con la máxima de la marca española. Y esa no es otra que una excelente relación entre calidad y precio.

En el caso del León, en Seat han apostado por ampliar la gama mecánica en esta nueva generación dando entrada a motores híbridos. Una idea que, evidentemente, ha sido más que aceptada de buen gusto por parte de los amantes de la marca.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Entre otras cosas porque, más allá de los beneficios en cuanto a consumo y gasto de este tipo de motores, las normativas de contaminación y emisiones son cada vez más restrictivas.

La oferta del Seat León MHEV

Con ello en mente, el fabricante español ha querido empezar a lo grande con su versión MHEV del León. Una versión que llega ahora con una oferta que lo convierte en uno de los chollos del momento.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 22.370 euros. Un precio que va ligado a la versión que llega con un motor híbrido no enchufable de 110 caballos de potencia que promete un consumo de tan sólo 4.5 litros a los cien kilómetros.

Evidentemente, siendo como es un híbrido, esta mecánica llega asociada a un cambio automático DSG. Por lo que se refiere al equipamiento, en Seat no se han quedado precisamente cortos. Más bien todo lo contrario.

Es cierto que deberemos acudir a las versiones superiores con los acabados más top para poder contar con lo último en tecnología de Seat. Sin embargo, el más básico llega también muy bien dotado de serie, haciendo de este León uno de los modelos más a tener en cuenta actualmente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pues para mi no es un chollo 22.000 por un seat leon

Cargando