Es Noticia
El Fiat en oferta que puedes llevarte a casa por menos de 10.000 euros 

El Fiat en oferta que puedes llevarte a casa por menos de 10.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un híbrido no enchufable, Fiat tiene una oferta perfecta para ti. Y es que, como bien saben en la marca italiana, cada vez son más los que optan por motores de estas características.

Primero, porque garantizan poder lucir la etiqueta ECO de la DGT con todos los beneficios que ello conlleva. Segundo, por que son motores que prometen buen rendimiento y, sobre todo, un consumo muy bajo.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

En este caso, el modelo que llega con una mecánica de este tipo y lo hace además por un precio menor de 10.000 euros es, de hecho, uno de los más vendidos de Fiat: el 500.

La oferta del Fiat 500 MHEV

Un Fiat 500 que ha sabido reintegrarse en el mercado gracias a su estética vintage que lo ha convertido en uno de los modelos de carácter urbano más buscados en las grandes ciudades.

Lo mejor de todo es que ahora, con tal de darle un impulso a las ventas de la versión MHEV, Fiat ha decidido lanzar una oferta. Una oferta que, como podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este modelos en tan sólo 9.827 euros.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

En este caso llega con una mecánica híbrida no enchufable que entrega 70 caballos de potencia y que promete un consumo de tan sólo 3.9 litros a los cien kilómetros. Evidentemente estamos ante un modelo destinado a un uso diario en un entorno urbano.

En cuanto al acabado, la oferta va ligada al más sencillo de todos, pero éste llega ya muy bien dotado. No serán pocos los que tenían pensado ir a por un Fiat 500 los que opten, con esta oferta, por decantarse por la versión MHEV de este peculiar y atractivo modelo urbano de Fiat por menos de 10.000 euros. No es algo que se vea precisamente todos los días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José moreno

    Faltan fotos

Cargando