Es Noticia
El rival premium más barato que un Toyota RAV4 que está de moda en España 

El rival premium más barato que un Toyota RAV4 que está de moda en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Toyota tiene en el RAV4 una de sus mejores armas. Un modelo que ha ido ganando adeptos en las última generaciones y que ha explotado definitivamente a nivel comercial con la última.

Una de las razones de ello es que, como suele ser habitual en Toyota en los últimos años, los japoneses han centrado sus esfuerzos en las mecánicas híbridas. Sin embargo, lo curioso del caso es que uno de los principales rivales que tiene el RAV4 en España no es que sea precisamente un desconocido, sino que es su ‘hermano’, el Lexus UX.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

EL Lexus UX, un rival duro del Toyota RAV4

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Lexus UX por 31.200 euros, más de 3.000 euros más barato que el RAV4, que tiene un precio de partida de34.250 euros.

Los dos llega con motores híbridos enchufables, y es cierto que el Toyota tiene mayor potencia con sus 218 caballos por los 184 del Lexus. Sin embargo, más allá de eso, las diferencias son menores.

Lexus UX
Lexus UX

Es más, no son pocos los que, llevados por su carácter premium, prefieren apostar por el Lexus antes que por el Toyota. Y es que el UX, al margen de tener un diseño quizás más deportivo que el RAV4, llega muy bien dotado de serie.

Llega con techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, cargador de móviles sin cables y asientos térmicos, entre muchas otras cosas.

Lexus UX
Lexus UX

Evidentemente el Toyota es también un modelo top. Eso sí, cada vez son más los que, teniendo en cuenta además que la marca madre es la misma, se inclinan por el modelo premium debido a su excelente relación calidad/precio. Al fin y al cabo, por mucho que luchen entre ellos, este tipo de competencia no hace otra cosa que, a la larga, beneficiar a los dos fabricantes.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Sr.Pedro Martín, estos no tienen ni puta idea.

  2. Roberto

    Eso no es una comparación válida porque el Lexus es un carro y la rav4 es una SUV

  3. Roberto

    Eso no es una comparación válida, el Lexus es un carro, la rav4 es una SUV

  4. Raúl

    Lexus es Toyota, pero con un toque premium. En ambos casos predomina la calidad y enorme fiabilidad que siempre han caracterizado a Toyota/Lexus.

  5. Manuel

    La mierda de maletero del Lexus y la habitabilidad son incomparables con las del Rav. Y tengo un IS pero la cagaron con en maletero de risa que trae el UX

  6. Jose rodriguez

    Ese lexus ya esta disponible en republica dominicana?

  7. Pedro Martin

    Sobre el artículo, decir que es igual que comparar un Audi A1 con un Volkswagen Golf. El Lexus es muchísimo más pequeño que el Toyota RAV4

  8. Pedro

    Sobre el artículo, decir que es igual que comparar un Audi A1 con un Volkswagen Golf. El Lexus es muchísimo más pequeño que el Toyota RAV4

Cargando