Es Noticia
¿Vas a comprarte un Audi A5? Esto te pude hacer cambiar de idea

¿Vas a comprarte un Audi A5? Esto te pude hacer cambiar de idea

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Audi A5 es uno de esos modelos que en la marca germana saben muy bien que están destinados a un público muy particular. En concreto, a todos aquellos que busquen una berlina deportiva premium con toda clase de lujos.

Eso suele ser sinónimo, y así es en este caso, de precios que se alejan de la media. Como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión más básica del A5 es de 48.180 euros.

Un modelo que, por muy bonito que sea, por muy elegante, deportivo y bien equipado que llegue, tiene ahora un nuevo rival que es muy probable que haga cambiar de idea a más de uno.

El rival del Audi A5

No es otro que el nuevo BMW Serie 4, una berlina de carácter deportivo que, como bien saben los que tienen en mente ir a por ella, ha llegado hace muy poco con un nuevo y espectacular diseño.

Un modelo coupé de BMW que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con un precio de partida de 46.950 euros con la necesidad de financiar la compra con la marca.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

En este caso, este BMW llega, como es lógico teniendo en cuenta que es un modelo que acaba de salir al mercado, con lo último en tecnología e innovación de BMW. Por lo que respecta a su motor, llega con un gasolina 2.0 de 184 caballos de potencia que va a hacer disfrutar a los que están al volante.

Si nos centramos en el equipamiento, vemos que llega, como era de esperar, muy bien dotado. Eso sí, como suele ser habitual en BMW, las posibilidades de mejorarlo son enormes siempre y cuanto estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo. En esto, sí que son modelo muy parecidos al Audi.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Es muy probable que, teniendo en cuenta que es un modelo que acaba de salir al mercado y que encima es más barato, este BMW Serie 4 le robe más de una venta al Audi A5.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Vaya cagada jajaja BMW serie 4 dice 184cv es cierto Audi es caro BMW también y Mercedes y otros tantos pero cada uno sabe lo que en una marca premium no pierdes ir con la carretera cerrada todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

  2. Natalia Audimolamas

    Vaya artículo publicitario más mal escrito. Si yo fuera BMW no os pagaba.

  3. Natalia A F

    Vaya artículo publicitario más mal escrito. Si yo fuera BMW no os pagaba.

  4. Natalia A

    Vaya artículo publicitario más mal escrito. Si yo fuera BMW no os pagaba.

  5. Natalia

    Vaya artículo publicitario más mal escrito. Si yo fuera BMW no os pagaba.

  6. Mariano

    Por supuesto el Audi A5 es un coche que ha marcado un segmento deportivos modernos con una línea expectacular y motores potentes muy fiables y de consumos muy moderados ...y ahora veo que la competencia hacen una copia de lo que quieren pillar del mercado que era exclusivo de Audi.y es cierto que tiene un aire y la línea en torno al A5..en fin que Audi es la marca en la que quieren copia r la competencia..pero Audi es Audi . exclusividad..un saludo

Cargando