Es Noticia
Impactante bajada de precio del Mitsubishi Eclipse Cross de 163 CV lo convierte en gran chollo 

Impactante bajada de precio del Mitsubishi Eclipse Cross de 163 CV lo convierte en gran chollo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mitsubishi ha sabido adaptarse mejor que nadie a las necesidades del mercado europeo. Un mercado que pasa ahora más que nunca por los SUV y los crossover. La marca japonesa, que siempre ha tenido cierta tendencia a este tipo de modelos, tiene ahora ni más ni menos que tres en el mercado.

El Eclipse Cross es el que se sitúa en medio del ASX, más pequeño, y el Outlander, el mayor de todos en cuanto a tamaño. Un Eclipse Cross que puede presumir de ser un SUV de tamaño medio con prestaciones y equipamiento más bien de premium que de generalista.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross

Y más ahora que llega con una oferta que, desde luego, hace de él uno de los grandes chollos del momento. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 21.050 euros.

Un precio que requiere financiar la compra con la marca japonesa y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.500 euros. En este caso, por mucho que estemos ante la versión más básica de este Eclipse Cross, llega muy bien equipado en todos los sentidos.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Por un lado, su motor, un gasolina 1.5 150T que puede presumir de entregar ni más ni menos que 163 caballos de potencia. Una mecánica con la que, desde luego, los que se pongan al volante van a disfrutar, y mucho.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de este Mitsubishi es su equipamiento. Y es que ya de serie llega con ni más ni menos que climatizador automático de dos zonas, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, bluetooth, USB alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, cuatro elevalunas, ordenador y aviso pre-colisión.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Un SUV muy bien dotado tanto en lo que se refiere a su motor como en lo que se refiere a su acabado que llega con un descuento de 7.500 euros y que, desde luego, es una opción muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando