Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

SUV premium rival del Mercedes GLC rebaja 10.650 euros el precio final 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Mercedes GLC puede presumir de ser uno de esos SUV que triunfan entre los más VIP en España. Un modelo que, eso sí, no es que tenga precisamente poca competencia. Más bien lo contrario.

De hecho, al margen de BMW y Audi, dos de la marcas que más disputan el mercado con Mercedes, Volvo ha decidido lanzar una ofensiva con un modelo que es un rival directo del GLC y que llega con un descuento más que interesante.

La oferta del Volvo XC60, rival del Mercedes GLC

No es otro que el Volvo XC60, un modelo que, ahora más que nunca, puede catalogarse como una compra más que interesante. Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión de acceso llega por 38.700 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 10.650 euros.

Volvo XC60
Volvo XC60

En Volvo saben que, quizás por nombre, no están a la altura de Mercedes y compañía. Sin embargo, por la calidad de sus modelos, y este XC60 en particular, nada tienen que envidiar a los de la estrella de plata.

Entre otras cosas porque llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un híbrido no enchufable que, como vemos en el citado medio, tiene una potencia de 197 caballos y consume, ojo, tan sólo 4.7 litros a los cien kilómetros.

Volvo XC60
Volvo XC60

Como no podía ser de otra manera tratándose de un modelo premium, llega más que bien dotado de serie. Su equipamiento, incluso en su versión más básica, contempla elementos cómo tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio y sensor trasero de aparcamiento.

Una oferta que, desde luego, seguro que va a provocar que sean muchos los que vean ahora este Volvo XC60 con otros ojos. Y con razón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando