Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Lexus más barato que puedes comprar tiene un descuento de 7.800 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus es, como bien saben los que tienen en la marca japonesa una de sus marcas favoritas, el fabricante premium de Toyota. Eso sí, por mucho que los nipones busquen ese toque de exclusividad que tanto gusta en Europa, eso no implica que no tengan en el mercado modelos realmente accesibles.

Uno de ellos es Lexus CT 200h, un compacto que puede presumir, como el resto de la gama de Lexus, de contar con toda la tecnología y el buen hacer de Toyota en cuanto a mecánicas híbridas.

Lexus CT 200H
Lexus CT 200H

La oferta del Lexus CT 200h

Pero lo mejor de todo es que este modelo es, de hecho, el modelos más barato que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de Lexus España. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por, ojo, tan sólo 20.900 euros.

Un precio al que sólo se puede acceder si se financia con la marca japonesa. Eso sí, en la oferta ya están incluidos ni más ni menos que 7.800 euros de descuento que convierten a este compacto en uno de los modelos premium más accesibles del mercado.

Lexus CT 200H
Lexus CT 200H

Y más teniendo en cuenta que llega con una mecánica híbrida no enchufable de 136 caballos de potencia que, evidentemente, permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que eso implica.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega muy bien dotado de serie, con elementos cómo climatizador bizona, llantas de aleación, sensores de luces y lluvia, Bluetooth, sistema de sonido con pantalla de 7", cámara posterior, doble puerto USB y retrovisores retráctiles, entre otras cosas.

Un modelo de Lexus que, viendo la oferta actual y lo bien que llega equipado tanto en lo que se refiere a mecánica como a equipamiento, es una de las mejores opciones para los que busquen un compacto híbrido.

1 comentario

  1. Zacarias Niubo

    Me gustaria saber la capacidad del maletero del ct200h

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando