Es Noticia
La ganga del momento de Kia es este SUV híbrido rebajado 8.150 euros  

La ganga del momento de Kia es este SUV híbrido rebajado 8.150 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es la de diseñar y fabricar modelos que tienen una excelente relación calidad precio. Uno de los mejores ejemplos de ello es el Kia Niro con mecánica híbrida no enchufable.

Los coreanos saben muy bien que tienen quizás la batalla perdida con modelos más top como pueden ser el Toyota RAV4 o el Peugeot 3008. Sin embargo, han optado por centrar sus esfuerzos en ir a por un público con intenciones más modestas.

Kia Niro
Kia Niro

La oferta del Kia Niro

Así, han convertido, de hecho, al Niro en una de las gangas del momento. Entre otras cosas porque, con la oferta actual, este modelo puede presumir de ser uno de los SUV híbridos más baratos del mercado español.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 19.500 euros. Un precio que, ojo, llega con un descuento de ni más ni menos que 8.150 euros. Una clara ofensiva de Kia para hacer de su Niro HEV uno de los SUV más vendidos en España.

Kia Niro
Kia Niro

Uno de sus puntos fuertes es, evidentemente, su motor. En este caso llega con un híbrido no enchufable de 141 caballos de potencia que promete un consumo de tan sólo 3.7 litros a los cien kilómetros. Por otro lado, como es lógico siendo un híbrido, este Niro puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a su equipamiento, ya desde la versión más básica llega bien dotada de serie. Eso sí, en los acabados superiores podremos contar con elementos cómo asistente al aparcamiento, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque sin llave, faros de xenón, detector de objetos en ángulo muerto y cámara trasera.

Un Niro que, a este precio, se aleja de los modelos quizás mejor valorados por su estética o por sus prestaciones per se acerca, y mucho, a los conductores que buscan un modelo bien dotado y no precisamente muy caro.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M Dolores s

    En cualquier concesionario??? Me puede dcir el mas cerca de Chipiona

  2. Javier

    Pues la verdad la peor marca de coche que he tenido,publicidad engañosa,ya que venden 7 años de garantia y debe de ser de la chapita de kia,por que resulta que la pintura el esmalte se quita y no cubre y el coche tiene solo 5 años,y ahora para mas cachondeo la pantalla del navegador salen rallas y no se ve nada,ni gps,ni marcha atras,ni la cadena de radio,ni nada,y resulta que te dicen que solo son 3 años eso.cuando a sido derrepente y sin ningun golpe ni nada,que culpa tengo de que venga defectuoso?y me vienen y me dicen qu el arreglo solo vale 3.500 euros alucinan.tebia un par de amigos que iban a comprar un coche y estaban mirando un kia,en cuanto les he dicho lo que me pasa.... se acabo.espero que la gente el que decida comprar un kia que pregunte bien la garantia,por que lo venden bien grande en la tele y los vendedores como 7 años de garantia y resulta que no es asi.debe ser solo la chapita de kia.por que vamos,peor no lo pueden hacer.y esto es en valladolid.imagino que sea igual en todos los sitios de kia.para mi y para mi gente creo que esa marca....asi que que les aprobeche bien el dinero que me sacaron con mentiras por que aunque solo cuesten 3 euros no sigo con ningun coche de kia.y mas cuando ni te intentan solucionar el problema viendo que es algo que se a roto por estar defectuoso que no hay golpes ni nada.espero pueda ayudar a mas gente a ver como es esta marca.luego que cada uno es libre de comprar lo que quiera.pero sepan a lo que se esponen.a bajado mucho su calidad

  3. Jose rodriguez navas

    Si el descuento son de 8.150€ cuanto se queda el precio final luego abran impuestos aparte gracias

  4. Jose rodriguez

    Si el descuento son de 8.150€ cuanto se queda el precio final luego abran impuestos aparte gracias

  5. Miguel

    Me interesa

  6. Maribel

    Me gusta. Quiero reservar uno me parece bien coche

Cargando