Es Noticia
El gran chollo de Citroën es llevarte este SUV a casa por 12.690 euros 

El gran chollo de Citroën es llevarte este SUV a casa por 12.690 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Citroën lleva ya muchos apostando por una fórmula que, en muchas ocasiones, le ha dado resultados positivos. Y esa no es otra que la de diseñar modelos que, a nivel estético, se salen quizás de los parámetros comunes.

Un buen ejemplo de ello es la nueva generación del Citroën C3, un utilitario con aires de SUV que, desde luego, no es que pase desapercibido. Más bien todo lo contrario. Y s que estamos ante un modelo que tiene precisamente en su diferencial estética una de sus mejores armas.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Pero ojo porque ahora también, con la clara intención de darle un impulso a sus ventas, los galos han optado por aplicar una sustancial rebaja a su precio que lo convierte en el gran chollo actual de Citroën.

El Citroën C3 en oferta

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 12.690 euros. Un precio que va ligado a unas condiciones específicas de financiación y que, desde luego, es más que atractivo.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en Citroën, este C3 llega más que bien dotado ya desde su versión de acceso. Su motor no es otro que un gasolina 1.2 Puretech de 83 caballos que tiene como media de consumo tan sólo 4.2 litros a los cien kilómetros.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega bien dotado desde su versión más sencilla, incluyendo de serie elementos cómo lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, cierre con mando, alerta de cambio de carril, aire acondicionado y ordenador de viaje.

Un nuevo C3 que ha ganado en tamaño y en comodidad interior respecto a generaciones interiores y que, como ocurre con el C4, puede también contar con los famosos Airbumps de Citroën. Una oferta que, desde luego, es muy probable lo convierta en uno de los más vendidos de la marca francesa en los próximos meses.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Javier Herrera Herreros

    Muy buena

  2. Francisco Javier Herrera Herreros

    Mienten tanto en el consumo como en la potencia del coche, el atmosférico de 82 CV no anda ni para atrás y el consumo es de 6'5 para arriba.ahi lo dejo

  3. Francisco Javier

    Mienten tanto en el consumo como en la potencia del coche, el atmosférico de 82 CV no anda ni para atrás y el consumo es de 6'5 para arriba.ahi lo dejo

Cargando