Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gran chollo de Citroën es llevarte este SUV a casa por 12.690 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Citroën lleva ya muchos apostando por una fórmula que, en muchas ocasiones, le ha dado resultados positivos. Y esa no es otra que la de diseñar modelos que, a nivel estético, se salen quizás de los parámetros comunes.

Un buen ejemplo de ello es la nueva generación del Citroën C3, un utilitario con aires de SUV que, desde luego, no es que pase desapercibido. Más bien todo lo contrario. Y s que estamos ante un modelo que tiene precisamente en su diferencial estética una de sus mejores armas.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Pero ojo porque ahora también, con la clara intención de darle un impulso a sus ventas, los galos han optado por aplicar una sustancial rebaja a su precio que lo convierte en el gran chollo actual de Citroën.

El Citroën C3 en oferta

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 12.690 euros. Un precio que va ligado a unas condiciones específicas de financiación y que, desde luego, es más que atractivo.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en Citroën, este C3 llega más que bien dotado ya desde su versión de acceso. Su motor no es otro que un gasolina 1.2 Puretech de 83 caballos que tiene como media de consumo tan sólo 4.2 litros a los cien kilómetros.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega bien dotado desde su versión más sencilla, incluyendo de serie elementos cómo lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, cierre con mando, alerta de cambio de carril, aire acondicionado y ordenador de viaje.

Un nuevo C3 que ha ganado en tamaño y en comodidad interior respecto a generaciones interiores y que, como ocurre con el C4, puede también contar con los famosos Airbumps de Citroën. Una oferta que, desde luego, es muy probable lo convierta en uno de los más vendidos de la marca francesa en los próximos meses.

3 comentarios

  1. Francisco Javier Herrera Herreros

    Muy buena

  2. Francisco Javier Herrera Herreros

    Mienten tanto en el consumo como en la potencia del coche, el atmosférico de 82 CV no anda ni para atrás y el consumo es de 6'5 para arriba.ahi lo dejo

  3. Francisco Javier

    Mienten tanto en el consumo como en la potencia del coche, el atmosférico de 82 CV no anda ni para atrás y el consumo es de 6'5 para arriba.ahi lo dejo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando