Los que ya lo saben no se lo creen: atención al Ford Focus

Un contenido de:
Antonio García

El Ford Focus es uno de esos modelos que ya forma parte de los libros de historia en nuestro país. Y es que, cada generación que pasa, el compacto americana va ganando más y más adeptos.

La última no ha sido precisamente una excepción. Más bien todo lo contrario. Con un nuevo diseño mucho más deportivo que sus anteriores versiones, mucho equipamiento, mucha tecnología y una gama de motores más amplia que nunca, este Focus sigue dando mucho de qué hablar.

La oferta del Ford Focus

El problema para Ford es, como siempre, la competencia. Y es que, por mucho que el nuevo Focus sea uno de los compactos mejore valorados del mercado, son varios los modelos que compiten con él que también están arrasando. Entre ellos, el nuevo Seat León o el Volkswagen Golf.

Es por eso que el fabricante americano ha decidido aplicar una de las tácticas más efectivas para aumentar sus ventas: aplicar una rebaja de su precio de partida que ha dejado a los que ya la saben con la boca abierta.

Ford Focus
Ford Focus

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo, ojo, 15.805 euros. Un precio que, eso sí, exige financiar la compra con Ford y seguir las condiciones específicas dela financiación.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo Focus es su motor. Ya en la versión de acceso cuenta con el 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que promete un consumo de tan sólo 4.7 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere a su acabado, llega de serie con elementos cómo ordenador de a bordo TFT, carga regenerativa inteligente, modo de conducción económico, aire acondicionado, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido.

Una oferta tan bestial que convierte a este Focus en una de las mejores opciones actuales para hacerse con un compacto tan atractivo por fuera como por dentro así como a muy buen precio.

7 comentarios

  1. José A. G.

    Tengo un Focus Mk3 1000 cc de 3 cilindros turbo con 320000 km. Menos mal que es un motor de m... por que si llega a ser bueno ...

  2. Alexis

    Tengo un Focus Mk3 1000 cc de 3 cilindros turbo con 320000 km. Menos mal que es un motor de m... por que si llega a ser bueno ...

  3. Daniel

    Tengo un Ford Focus año 2012 de la planta alemana. Ya con 155.000 km y no me a dado problema alguno. Solo mantención. Ayer viajé 950 km y todo perfecto.

  4. Claudio Frutos

    Focus fue , es y será el mejor del segmento C que existe , Lejos . Aguante Focus

  5. Jesús María Sánchez González

    Me gustaría recibir información sobre el modelo. Si puede ser un Catálogo de papel ya que yo no tengo internet.
    Solo dispongo de ordenador en la Biblioteca Pública Municipal de mi Pueblo ( Lumbrales. Salamanca ). Muchas GRACIAS.

  6. Francisco Javier

    Pero con tres cilindros y un motor de mierda que no durará ni tres años

  7. Victor

    Yo tuve un Ford Focus 1.8 flexifuel 125 CV 16V y fue el peor vehículo que he tenido, me salió malo de motor y a pesar que lo tuve que sustituir por completo por otro motor nuevo, éste volvió a dar problemas de pérdidas de aceite y aumentando el consumo de gasolina hasta que lo vendí. No volveré a cambiar de un VW Golf a un Ford Focus en mí vida.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *