Es Noticia
El cabrio de moda entres los VIPs está de oferta: 18.333 euros

El cabrio de moda entres los VIPs está de oferta: 18.333 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

No negaremos que el coche del que te hablaremos a continuación es un modelo para aquellos que disponen de 20.000 euros para darse un capricho. Niños ricos y gente VIP que puede permitirse tener un juguete en el garaje. No obstante, la oferta que anuncia la compañía te permitirá hacerte con uno en cómodos plazos.

Hablamos del Abarth 595, la versión deportiva del Fiat 500 que en su versión Cabrio cuenta con una promoción a tener en cuenta si estás buscando un modelo urbano con grandes capacidades que te permitirán disfrutar como nadie por la ciudad y hacer escapadas el fin de semana solo para sentir la carretera.

El Abarth 595C muestra un diseño deportivo y diferenciado, con detalles como el Escape Record Monza en su exterior, que emiten música para tus oídos, o los pedales de alumino y los asientos baquet en su interior.

Abarth 595C
Abarth 595C

La oferta para el Abarth 595C y la letrapequeña

Un modelo que tiene una tarifa oficial de 23.000 euros, pero que el fabricante oferta este mes de febrero en su página web, pudiendo llevártelo por un precio de partida de 18.333 euros.

Debes conocer la letra pequeña de la promoción. Esta exige una entrada de 3.000 euros y 60 cuotas de 301,78 euros, además de una comisión de apertura de 459 euros. Al final pagarás alrededor de 21.600 euros, pero siguen siendo un precio más económicos que esos 23.000 con los que llega al mercado.

Abarth 595C
Abarth 595C

Así es el Abarth 595C de la oferta

¿Y qué te llevas por este precio? Pues un Abarth 595C con un propulsor gasolina de 1.4 litros Turbo J-JET de 145 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Graciasa ello, el Abarth 595C acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Abarth 595C
Abarth 595C

A continuación listamos el equipamiento más relevante de serie:

  • Llanta de 16'' Abarth de 8 radios (apta para cadenas)
  • Climatizador manual
  • Faros antiniebla
  • Kit reparación pinchazos
  • Volante en piel con 8 mandos
  • Idioma español del Blue&me
  • Uconnect vp2 - Radio 5" Live AM/FM doble sintonizador, USB
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Antena Abarth
  • Kit reparación de neumáticos
  • Memoria asiento acompañante
  • Servicios Uconnect Live

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando