Es Noticia
La oferta que convierte al Skoda Karoq en un SUV ‘low cost’: 6.560 euros 

La oferta que convierte al Skoda Karoq en un SUV ‘low cost’: 6.560 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Viendo las diferentes ofertas que ha lanzado Skoda en los últimos tiempos, parece más que evidente que la ofensiva de los checos no es menor. La idea es muy simple: recuperar las ventas perdidas en un 2020 para olvidar.

Y uno de los segmentos que más pueden ayudar a Skoda a recuperar ese terreno perdido es el de los SUV. De ahí que, al margen del Skoda Kamiq, que cuenta ahora también con un muy buen descuento, el Karoq se convierte en uno de los SUV del momento. Entre otras cosas porque, con el descuento actual, bien se puede calificar a este Skoda d tener un precio de ‘low cost’.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

La oferta del Skoda Karoq

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Karoq más básico por tan sólo 19.100 euros. Un precio al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca checa y que llaga ya con un descuento incluido de ni más ni menos que 6.560 euros.

La opción de la oferta, la más sencilla, llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia. Evidentemente no es la mecánica más potente del mundo, pero sí que estamos ante un motor que rinde más que bien si no se le exige por encima de sus posibilidades.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Uno de los puntos fuertes de este Karoq es su equipamiento. Y es que llega muy bien dotado de serie. Entre otras cosas, cuenta con climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero, bluetooth sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación o USB.

Si tu idea es hacerte con un SUV muy equilibrado, muy bien equipado, con una mecánica solvente y a un precio muy atractivo, va a ser difícil que encuentres una oferta mejor que la de este Karoq.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Que precio tiene el mismo con cambio automático

  2. julio

    Pues calcula unos 2000 euros más, pero te merece la pena

  3. julio

    Pues calcula

  4. Antonio, g. M.

    Yo tengo este skoda, y estoy muy contento, claro que no lo compre, para hacer carreras,y tampoco para llegar el primero a la playa, sólo quiero comodidad y seguridad, es una maravilla,

  5. A.g.m.

    Yo tengo este skoda, y estoy muy contento, claro que no lo compre, para hacer carreras,y tampoco para llegar el primero a la playa, sólo quiero comodidad y seguridad, es una maravilla,

  6. Jaime Pazos

    Me gusta este sub, pero por cuanto saldría con cambio automático?

Cargando