Es Noticia
La oferta que convierte al Mazda CX-30 en uno de los SUV más interesantes del momento 

La oferta que convierte al Mazda CX-30 en uno de los SUV más interesantes del momento 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda sabe muy bien que dio en el clave hace ya un tiempo cuando decidió darle una vuelta de tuerca a sus diseños. Con el nuevo lenguaje de diseño llamado Kodo, sus modelo no han hecho otra cosa que generar muchas críticas positivas, tanto por los expertos como, sobre todo, por los conductores.

Uno de los modelos que más éxito está teniendo es el CX-30, un modelo ‘derivado’ del Mazda 3, que muchos consideran de hecho la versión SUV o crossover del compacto japonés.

mazda_cx_30.jpg
mazda_cx_30.jpg

Un CX-30 que llega ahora con una oferta que, teniendo en cuenta que Mazda no es precisamente un fabricante que suela apostar por precios bajos, hacen de él uno de los SV más interesantes del momento.

La oferta del Mazda CX-30

Y es que, como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 24.573 euros. Un precio que exige financiación y que llega con un descuento ya aplicado de 3.902 euros.

En el caso del Mazda CX-30, uno de sus puntos positivos es que llega más que bien dotado de serie, incluso en su versión más básica. Su motor no es otro que un 2.0 SKYACTIV-G que entrega una potencia de 122 caballos y que, gracias a su sistema de micro-hibridación, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Mazda CX-30 2021
Mazda CX-30 2021

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega también muy completo de serie. Entre otras cosas, cuenta con sistema de navegación, control de ángulo muerto, bluetooth, USB faros LED, Head Up Display, aviso pre-colisión o control de crucero adaptativo.

Una versión SUV del Mazda 3 llamado CX-30 que, tanto por diseño, como por prestaciones y ahora más que nunca por precio, puede presumir de ser una de las mejores opciones actuales en nuestro mercado. En Mazda lo saben, de ahí que no duden en aplicar este tipo de descuentos que, a la larga, siempre acaban siendo beneficiosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando