Ferrari, Lamborghini o Porsche:  así es el ‘cementerio’ con más coches de lujo abandonados del mundo

Un contenido de:
Leire Lobato

Si acudes a un desguace en países como España, Portugal o Francia, lo habitual es encontrarse coches de gamas media y baja. Quizás algún modelo premium, pero no es lo habitual. Las economías de estos países reservan los modelos de lujo para unos pocos privilegiados.

Pero, ¿te has preguntado qué modelos puedes encontrar en desguaces de lugares como Dubái, donde lo que se suele ver circulando por la calle son Mercedes-AMG, Ferrari, Lamborghini, Porsche y otros modelos de alta gama?

Así es el desguace con más coches de lujo del mundo

Pues si quieres tener respuesta, te la da la youtuber Supercar Blondie en el vídeo que acompaña este artículo. La influencer acudió a un desguace de Dubái, donde abundan los coches de alta gama y, porque no decirlo, la ostentación, y se encontró uno de los ‘cementerios’ con más coches de lujo abandonados del mundo.

Desguace de Dubái
Desguace de Dubái

En este sentido, Gulf News asegura que cada año se abandonan en Dubái entre 2.000 y 3.000 coches, con motivos de diferente índole. Desde el típico coche accidentado en una carretera ilegal de los Emiratos Árabes Unidos y declarado siniestro total, hasta el que ha huido del país por estar perseguido por la justicia.

Los hay incluso que han sido víctimas de una tormenta de arena y han acabado siendo retirados por las autoridades al considerar que estaban abandonados. Vamos, que se pueden encontrar coches que podrían volver a funcionar perfectamente.

Desguace de Dubái
Desguace de Dubái

¿Te harías con uno?

De hecho, el vídeo revela por cuánto podrías hacerte con uno de estos modelos. Por si te interesa arreglarlo y revenderlo…

¿Y qué modelos se pueden encontrar? Pues los que Supercar Blondie nos muestra en el vídeo. Modelos de marcas como Mercedes, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Rolls-Royce o Bentley. No te pierdas el vídeo.

1 comentario

  1. Papi

    Dios de esta manera terminaremos con el planeta antes de lo esperado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *