Es Noticia
Cambio radical. Así es el nuevo Citroën C5: nunca has visto nada igual

Cambio radical. Así es el nuevo Citroën C5: nunca has visto nada igual

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën
Citroën

Se acerca. La nueva generación del Citroën C5 está en camino. Después del aterrizaje del nuevo C4, la firma francesa trabaja a destajo para la puesta a punto de la nueva edad del C5, la berlina del fabricante galo.

Un modelo que cambiará totalmente lo visto hasta ahora. Podremos conocerlo en algún momento de este 2021. Pero ya se conoce que esta tercera generación del Citroën C5, aunque sin perder la esencia, contará con un diseño crossoverizado. El motivo es que la firma gala quiere entrar con fuerza en el mercado chino, donde este tipo de modelos tiene un marcado éxito.

Un adelanto del nuevo Citroën C5

El aspecto definitivo que tendrá todavía se desconoce, al margen de lo visto en algunas fotos espía. No obstante, los diseñadores de Avarvarii llevan algunos días publicando en las redes algunos renders preliminares. Y teniendo en cuenta el acierto que suelen tener con sus predicciones, podemos decir que el Citroën C5 tendrá la pinta que vemos en las imágenes del siguiente post.

Lo que se sabe de la tercera generación del C5

En cuanto a lo que se conoce de este nuevo C5, está fabricado sobre la plataforma EMP2. Es la misma que se ha usado para el Peugeot 508.

Tendrá una longitud de 4,90 metros de largo. Y contará con versiones térmicas convencionales, solo en gasolina, así como electrificadas.

Las primeras tendrán potencias de 130, 180 y 225 CV. Las electrificadas contarán con una híbrida y una eléctrica. La primera vendrá con un motor térmico de gasolina PureTech de 1.6 y 180 caballos. El eléctrico arrojará 225 CV y tendrá una autonomía de unos 460 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando