La importante bajada de precio que coloca al Mazda 3 entre los chollos del mes 

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda 3

Mazda puede presumir de haber acertado de lleno con el nuevo lenguaje de diseño Kodo. Y el Mazda 3 es un claro ejemplo de ello. Estamos ante un compacto con una tendencia clara hacia el segmento premium con unas líneas que hacen de él un modelo muy particular y que se ha ganado muchos aplausos.

El problema para Mazda (y que se ha hecho evidente en marcas como Alfa Romeo) es que no se puede vivir tan sólo de un buen diseño. Por suerte, los japoneses acompañaron a este compacto de buenos y modernos motores y de un equipamiento muy top.

Eso sí, ha pasado ya un tiempo desde que aterrizó en España y, teniendo en cuenta que han llegado nuevas generaciones de sus rivales como el nuevo Volkswagen Golf o el nuevo Seat León, Mazda se ha puesto las pilas.

La rebaja del Mazda 3

Y lo ha hecho con una rebaja de precio que deja a este Mazda 3 como uno de los chollos de este mes. Como podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 21.313 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.801 euros y que hacen de él un compacto muy a tener en cuenta.

Entre otras cosas porque llega de serie muy bien dotado. En cuanto a la mecánica, cuenta con un SKYACTIV-G de 122 caballos de potencia que, gracias a sus sistema semi-híbrido, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Mazda 3
Mazda 3

Por lo que se refiere al equipamiento, llega de serie con elementos cómo sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador,faros LED, sistema multimedia con pantalla a color,  Apple CarPlay y lector de señales de tráfico.

Una oferta que seguro que va a provocar que sean muchos los que, si antes quizás descartaban este Mazda 3 por su alto precio, ahora lo vena con otros ojos. Y más teniendo en cuenta lo completo que llega de serie.

4 comentarios

  1. Daniel

    Que modelo es el que se rebaja?ya que hay 3 diferentes

  2. Jose

    Se trata del modelo mas alto o el basico

  3. Julio

    Excelente me gusta

  4. MANUEL

    Me gusta el precio

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *