Es Noticia
Rival premium del BMW X3 es el gran chollo: más de 12.000 euros de descuento 

Rival premium del BMW X3 es el gran chollo: más de 12.000 euros de descuento 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El BMW X3 forma parte, junto al Audi Q5 y al Mercedes GLC del trío de SUV premium de tamaño medio que luchan entre sí para dominar un segmento que va al alza. Tres modelos que no están al alcance de muchos, que en ningún caso bajan de los 51.000 euros y que han visto, ahora, como es Volvo quien les ha puesto entre la espada y la pared.

Y es que la marca sueca lleva ya un tiempo aplicando una serie de descuentos a sus modelos más exitosos que no hacen otra cosa que provocar, evidentemente, que sus ventas sean aún mayores.

Volvo XC60
Volvo XC60

Y una de ellas es la del Volvo XC60, la competencia del fabricante sueco al tridente alemán. Un XC60 que, en cuanto a rendimiento, prestaciones y equipamiento no tiene nada que envidiarles y que llega ahora con un descuento de, ojo, 12.000 euros

La oferta del Volvo XC60, un rival directo del BMW X3

De esta forma, ahora podemos hacernos con un XC60 por 38.700 euros. En concreto, la versión ofertada es la Premium Edition, que llega asociada al acabado Momentum Pro y a una mecánica mild-hybrid de 211 caballos de potencia.

Eso sí, para poder acceder a este precio, deberemos financiar la compra con la marca sueca. En concreto, una financiación de al menos 29.000 euros a 48 meses con 36 meses de permanencia.

Volvo XC60
Volvo XC60

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega evidentemente muy bien dotado, con elementos de serie cómo panel de instrumentos digital de 12,3", asistencia de mantenimiento de carril, llantas de aleación de 18", equipo multimedia con pantalla táctil de 9", Apple CarPlay y Android Auto, navegador y aviso de colisión frontal.

Por lo que se refiere al motor, cuenta con una mecánica semi-híbrida que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT pero que, eso sí, a diferencia de sus rivales alemanes, no cuenta con tracción total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando