Mercedes cambia el interior: nueva pantalla brutal. Ya no son como hasta ahora

Un contenido de:
Leire Lobato

A falta de muy poco para la presentación oficial del nuevo Mercedes Clase C, sea filtrado en la red un vídeo oficial que revela todos los detalles en cuanto a diseño de esta nueva berlina premium. No sabemos si ha sido intencionado o por accidente, pero el documento nos ofrece muchos detalles relevantes, incluido su interior.

El vídeo ha sido publicado por la división que la marca de la estrella tiene en Sudáfrica. Y en él se aprecian muchos detalles relevantes. Por ejemplo, se confirma que el exterior será como el que ya hemos visto en algunas fotos espía. Es decir, heredará buena parte de los rasgos del nuevo Mercedes Clase S.

Así será el nuevo Mercedes Clase C

Destaca la parrilla integrada con el nuevo parachoques. Este, además, muestra un diseño exclusivo redondeado. Y también aparecen los grupos ópticos que se extienden a los laterales, mientras que los traseros son triangulares como en el resto de los nuevos lanzamiento de la firma.

Mercedes Clase C
Mercedes Clase C

Pero atención a su interior, que es lo que más expectación estaba creando. En este sentido, se han filtrado alguna imágenes hasta la fecha en las que se intuía que seguiría el patrón marcado por el nuevo Clase S, y así ha sido.

Hereda el interior del Clase S

Este nuevo Mercedes, como su ‘hermano mayor’, también presume de una enorme pantalla central situada sobre el túnel de transmisión que sustituye el antiguo sistema sistema Widescreen con dos pantallas y ocupa toda la consola central. Los únicos botones los encontramos bajo la pantalla, en las puertas y en el volante. Un interior que  de esta forma se confirma que es el que llevarán los nuevos Mercedes.

Y sin más dilación, aquí van algunas imágenes de lo que nos encontraremos en el habitáculo de este nuevo Mercedes Clase C 2021 que muy pronto hará acto de presencia en el configurador del fabricante de Stuttgart.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *