Jeep tira la casa por la ventana con rebaja hasta los 15.900 euros: más barato que un Dacia Duster

Un contenido de:
Antonio García

Jeep nunca ha querido convertirse precisamente en un marca low cost. Más bien todo lo contrario. Los americanos se sienten más cómodos codeándose con marcas premium que con marcas como Dacia.

Sin embargo, eso no implica que algunos de sus modelos sí que puedan luchar de tú a tú con modelos como el Duster, el SUV low cost por excelencia. De hecho, ahora Jeep ha lanzado una promoción que deja a su Renegade, uno de sus SUV mejor valorados y más atractivos del mercado a un precio más barato que un Duster.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

La oferta del Jeep Renegade

En concreto que la versión del Duster con motor de 130 caballos que, como podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de 17.524 euros. En cuanto al Renegade, como vemos también en el citado medio, su precio es de 15.900 euros.

Para poder acceder a la promoción de 15.900 euros es necesario financiar con Jeep así como acogernos al plan Renove. Para muchos, una ganga se mire por donde se mire.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Es cierto que el Dacia llega con una mecánica de 130 caballos, pero la diferencia con el Renegade es de 10 caballos. El Jeep con su motor de 120 llega, como es lógico, con un equipamiento mucho mejor y, sobre todo, con una calidad en sus materiales muy superior a la del modelo ruso.

Un Renegade que, con un diseño muy particular, con una mecánica más que solvente y un buen equipamiento, se convierte en una opción mejor que un Duster, por mucho que éste tenga 10 caballos más de potencia.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

En Jeep lo saben. Saben que tirar la casa por la ventana con ofertas de este tipo no hace más que ayudar a que sus ventas aumenten. Las necesitan. Sobre todo teniendo en cuenta que, a diferencia de Dacia, los americanos no pueden presumir de tener varios modelos con precios muy apetecibles. Eso sí, este Renegade a este precio puede marcar diferencias.

2 comentarios

  1. Yuhh

    Ruso...? Será rumano....!! Publirreportaje

  2. James González

    Panama lo trae? Y donde se piede ver?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *