Es Noticia
Impacto por el inesperado precio en España del nuevo Mercedes EQA: SUV eléctrico de lujo

Impacto por el inesperado precio en España del nuevo Mercedes EQA: SUV eléctrico de lujo

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran precisamente pocos los que estaban esperando a conocer el precio que tendrá el Mercedes EQA en España. La marca germana ya ha anunciado que su coste será de 49.900 euros.

Un precio que ha generado mucho impacto. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que es un modelo que no va dirigido a las masas, sí que puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.

Mercedes EQA.
Mercedes EQA.

Y es que estamos, primero, ante un Mercedes y, segundo y quizás más importante, ante un SUV cien por cien eléctrico. De esta forma, que su precio se quede por debajo de los 50.000 euros a dejado a muchos con la boca abierta.

El Mercedes EQA, un SUV que apunta a superventas

Es evidente que, si tenemos en cuenta el precio de muchos otros modelos de Mercedes, parece claro que los germanos quieren hacer de su EQA uno de sus modelos más vendidos.

Con unas dimensiones muy parecidas al del GLA, este EQA llega para ser el primer SUV cien por cien eléctrico de Mercedes y, por tanto, adopta el lenguaje de diseño de esta gama.

Mercedes EQA.
Mercedes EQA.

Si nos centramos en su mecánica, vemos que llega con un motor eléctrico de 190 caballos de potencia con tracción delantera. Lo mejor de esta mecánica es que va asociada a batería de iones de litio de 60 kWh que le permite tener una autonomía de entre 399 y 424 kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega muy bien dotado de serie ya desde el acabado más básico. Ahí es donde se nota también que en Mercedes, por mucho que hayan diseñado acabados superiores, quieren complacer a sus clientes desde el más básico.

Un modelo dirigido a los que buscan un SUV de lujo cien por cien eléctrico pero que, a diferencia de los que muchos podrían esperar, con un precio que no se dispara tanto. Para ser un Mercedes eléctrico, los 49.900 euros de este EQA son más que interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Pastrian

    Ha

Cargando