Es Noticia
Ahora el gran chollo es comprar el Nissan Qashqai 2020 que está a precio reventado

Ahora el gran chollo es comprar el Nissan Qashqai 2020 que está a precio reventado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El 2021 es el año: el del Nissan Qashqai. En los próximos meses ya será posible hacerse con una de las unidades de la nueva generación. Y mientras esperamos a que llegue el momento, Nissan mantiene las ofertas que venía ofreciendo para la versión de 2020. Una oferta que hace que el Qashqai sea de los pocos que no ha subido de precio con la llegada de 2021.

Poco podemos contarte que no sepas del SUV japonés que muchos consideran como el primer todocamino. Compite con modelos como el Seat Ateca, el Peugeot 3008 o el Kia Sportage. Y destaca por su diseño, su equipamiento, su comportamiento en la marcha y la calidad de materiales y acabados.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

La oferta de Nissan para el Qashqai 2020

Un modelo para el que Nissan rebaja la tarifa oficial de 23.700 euros hasta los 18.500 €, tal y como se puede ver en su pagina web.

Un precio gancho que requiere financiar con Magic Plan 3D de RCI Banque SA un mínimo de 7.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses. El fabricante japonés apunta una entrada máxima del 40%, aunque no se refiere a tipos de interés ni cuantía de las cuotas.

Mecánica y equipamiento para le Qashqai en promoción

El Nissan Qashqai de entrada se mueve con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV y 240 Nm de par máximo.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En cuanto a su equipamiento, el Nissan Qasqhai en oferta viene con el acabado Visia. Cuenta con  llantas de acero de 16", múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel de pedro feliz

    Megusta#ifuera un 4x4 todotrreno

  2. Laura Belmonte González

    Ni de coña me compre un nissan, hace 2 años me compre un Nissan qasqhai tecna plus un coche que vale casi 28000 euros y no me funciona el conect por que dice no sean que ya yo trabaja con esa aplicación y software, y no se hacen responsables vergonzoso

  3. Laura Belmonte González

    Ni de coña me compre un nissan, hace 2 años me compre un Nissan qasqhai tecna plus un coche que vale casi 28000 euros y no me funciona el conect por que dice no sean que ya yo trabaja con esa aplicación y software, vergonzoso

  4. GREGORIO

    Entrega del coche particular como parte de entrega.

Cargando