Es Noticia
SsangYong baja el precio del Tivoli para competir con Dacia: 128 CV, gasolina y 4.000 euros menos

SsangYong baja el precio del Tivoli para competir con Dacia: 128 CV, gasolina y 4.000 euros menos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Junto a Dacia, SsangYong es una de las marcas que no se ha dejado llevar por las subidas de impuestos de circulación en este 2021, manteniendo las ofertas que ofrecía en 2020 para su gama de modelos. Y así es como puedes hacerte con un Tívoli de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 17.510 euros, por un precio de partida de solo 13.510 euros, tal y como aparece en la página web de la marca asiática. Y sí, es necesario financiar, pero te contaremos lo que dice la letra pequeña. Y seguramente te va a gustar.

El SsangYong Tívoli es un modelo que destaca por su diseño atractivo, su completo equipamiento de serie, una buena calidad de construcción, un buen comportamiento en la marcha y una dosis tecnológica importante. Y entre sus rivales están el Peugeot 2008, el Skoda Kamiq o el Renault Captur. Y gracias a los descuentos, también con el Dacia Sandero Stepway.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Así es el SsangYong Tívoli  de acceso

El modelo de acceso a la gama, el de la oferta, se mueve con el propulsor gasolina que  1.2 litros G12T, que desarrolla 128 CV de potencia 230 Nm de par máximo, y que la firma estrenó hace pocos meses. Este se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Una configuración con la que el Tívoli alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

En equipamiento cuenta con el acabado Line. Y a continuación detallamos los elementos más detacados:

  • Control de crucero.
  • Dirección inteligente Flex Steer .
  • Ordenador de a bordo.
  • Start&Stop (Sistema de arranque y parada automático).
  • Volante multifunción.
  • Sistema SASS: Frenado de emergencia autónomo, Aviso de salida de carril, Permanencia en carril, Reconocimiento de señales de tráfico, Aviso de avance vehículo delantero, Advertencia de fatiga y Alerta de distancia de seguridad..
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables .
Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

La oferta de SsangYong y la letra pequeña

Todo ello tiene una tarifa oficial de 17.510 euros. Pero no pagarás eso si quieres uno. Por un lado, la firma surcoreana descuenta 2.300 euros a modo de promoción. Por otro, si te acoges a la financiación lineal, verás rebajada la cifra en 1.700 € más, dejando un precio de partida de 13.510 €.

Eso sí, si te acoges al último descuento, tendrás que financiar la compra. Pero el configurador de la página web te permite diseñar una financiación a tu medida. Y ni siquiera obliga a pagar entrada.

No obstante, nosotros te recomendamos la siguiente fórmula. Es la que menos incremento producirá en el precio final.

Esta consiste en pagar una entrada de 3.510 euros, que es el máximo que puedes aportar, una primera cuota de 212 euros y 60 cuotas de 219 euros. Con ella acabarás pagando 16.862 euros.  Si escoges fórmulas sin entrada el precio final supera los 18.000 euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José Rodríguez Villalba

    Si pagas al contado los 13500 euros tel dan para salir a rodar?

  2. Quirino

    Buena elección si quieres ser timado y engañado.

Cargando