Es Noticia
Rival directo del Mercedes GLA de oferta te costará 3.390 euros menos

Rival directo del Mercedes GLA de oferta te costará 3.390 euros menos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Mercedes GLA es uno de los mejores SUV que puedes comprar actualmente. Calidad a raudales, un equipamiento hasta arriba,  excelentes confort y  comportamiento en la marcha y unos precios aceptables definen a este todocamino de alta gama.

No obstante, es interesante echar un vistazo a los precios para comprobar que puedes encontrar rivales de otras marcas a precios más asequibles.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Una muy buena alternativa al Mercedes GLA

Veamos. Mercedes anuncia en su página web la versión 200, con un motor de 1.3 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, por un precio de partida de 40.800 euros. Se asocia a un sistema de tracción delantera y se gestiona con un cambio de marchas automático de 7 relaciones. Y con ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Pero ese precio supera en 3.390 euros los 37.410 € que cuesta acceder a la gama del Audi Q3, tal y como se puede ver en el portal de la firma de los cuatro aros, y obtener un modelo que nada tiene que envidiar del Mercedes.

Audi Q3
Audi Q3

Así es el Audi Q3 más económico

Este precio sería para el modelo que monta un motor de gasolina de 1.5 litros TFSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Q3 en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h.

Audi Q3
Audi Q3

Y en equipamiento incluye  faros LED, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, volante de tres radios multifuncional, anclaje de asiento ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros,, respaldo del asiento trasero abatible, cierre centralizado por control remoto, alfombrilla del maletero, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando