Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rival directo del Mercedes GLA de oferta te costará 3.390 euros menos

Un contenido de:
Leire Lobato

El Mercedes GLA es uno de los mejores SUV que puedes comprar actualmente. Calidad a raudales, un equipamiento hasta arriba,  excelentes confort y  comportamiento en la marcha y unos precios aceptables definen a este todocamino de alta gama.

No obstante, es interesante echar un vistazo a los precios para comprobar que puedes encontrar rivales de otras marcas a precios más asequibles.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Una muy buena alternativa al Mercedes GLA

Veamos. Mercedes anuncia en su página web la versión 200, con un motor de 1.3 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, por un precio de partida de 40.800 euros. Se asocia a un sistema de tracción delantera y se gestiona con un cambio de marchas automático de 7 relaciones. Y con ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Pero ese precio supera en 3.390 euros los 37.410 € que cuesta acceder a la gama del Audi Q3, tal y como se puede ver en el portal de la firma de los cuatro aros, y obtener un modelo que nada tiene que envidiar del Mercedes.

Audi Q3
Audi Q3

Así es el Audi Q3 más económico

Este precio sería para el modelo que monta un motor de gasolina de 1.5 litros TFSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Q3 en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h.

Audi Q3
Audi Q3

Y en equipamiento incluye  faros LED, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, volante de tres radios multifuncional, anclaje de asiento ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros,, respaldo del asiento trasero abatible, cierre centralizado por control remoto, alfombrilla del maletero, etc.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando