Es Noticia
Lo de Kia es un escándalo: SUV de oferta por 13.200 euros

Lo de Kia es un escándalo: SUV de oferta por 13.200 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV compacto pero no tienes muchas pretensiones más allá de gastar poco dinero, Kia tiene un modelo perfecto para ti. Se trata del Kia Stonic, que actualmente está promocionado por la firma surcoreana por solo 13.200 euros.

El Kia Stonic es un todocamino de medidas comedidas. Mide 4.165 metros de longitud. Aunque en su maletero no deja nada que desear. Ofrece 352 litros de capacidad.

Kia Stonic
Kia Stonic

Así es el Kia Stonic de acceso

La versión en oferta es la de acceso a la gama. Se configura con un motor de gasolina de 1.2 litros DPI que desarrolla 84 caballos de potencia y 118 Nm de par máximo. Este bloque está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Gracias a ello logra una velocidad máxima de 165 km/h y de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos. Su consumo medio se sitúa en los 5,2 l/100 km.

Kia Stonic
Kia Stonic

En equipamiento incluye el acabado Concept, que ya viene bastante completo. A continuación listamos los elementos más destacados:

  • Llantas de aleación de 40 cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Faros antiniebla delanteros
  • Sistema de Audio con Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")-
  • Control de crucero
  • Aire Acondicionado
  • Sensor de luces

La oferta de Kia y otras alternativas

Todo ello es lo que está anunciado en la página web de Kia por un precio promocionado de 13.200 euros. Como suele ser habitual, es necesario financiar un mínimo de 10.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses. Además, deberás entregar un coche a cambio para aprovechar el mayor descuento. La firma se reserva los datos detallados de las cuotas y los intereses.

Kia Stonic
Kia Stonic

Y si no te convence, puedes echar un vistazo a competidores com el Citroën C3 Aircross, disponible desde 15.490 euros, el Seat Arona, desde 14.700 euros, o el Hyundai Kona, a partir de 18.290 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando