Es Noticia
El chollo del momento en Toyota no es un RAV4: el híbrido con la mejor oferta 

El chollo del momento en Toyota no es un RAV4: el híbrido con la mejor oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 puede presumir de ser uno de los SUV más populares en los últimos años no tan sólo en España y en Europa, sino a nivel mundial. Entre otras cosas porque el modelo japonés fue de los primeros que decidió apostar abiertamente por los motores híbridos.

Sin embargo, actualmente el RAV4 no es precisamente el modelo con motor híbrido que pueda presumir de tener una mejor relación calidad/precio en nuestro país. Sí lo es el Toyota Corolla, el compacto que, de hecho, se ha convertido, en el modelo híbrido más vendido de Toyota en los últimos tiempos.

La oferta del Toyota Corolla

No es que sea precisamente un secreto que los nipones apostaron hace ya muchos años por ir un paso por delante que su competencia en el terreno de las mecánicas híbridas. Y eso les ha ayudado en todos estos años en poder ir perfeccionándolas a la vez que han ido reduciendo costes.

Así, han podido lanzar al mercado modelos como este Corolla con mecánica híbrida que puede presumir de ser uno de los mejores del mercado. Y más ahora que llega con una oferta que deja su versión de acceso en 20.590 euros, siempre y cuando financiemos la compra con la marca japonesa.

En este caso, por mucho que sea la versión más sencilla de este compacto, sus prestaciones son más que interesantes. Su motor no es otro que un motor híbrido de 122 caballos de potencia que, al margen de ser evidentemente muy eficiente, tiene potencia necesaria por si queremos divertirnos al volante.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

En cuanto a su equipamiento, llega con sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador bizona, faros LED, sensor de lluvia, instrumentación con pantalla de 7" y equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 8" (con Apple CarPlay y Android Auto) y cámara de aparcamiento, entre otras cosas.

Si buscas un compacto híbrido muy avanzado tecnológicamente, eficiente y a muy buen precio, este Toyota Corolla es la mejor oferta que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando