Es Noticia
Este Dacia Duster de oferta es el crossover más barato que puedes comprar en España

Este Dacia Duster de oferta es el crossover más barato que puedes comprar en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV económico, ya lo sabes. Lo encontrarás en Dacia. Es el Duster. Y a continuación te hablamos de la versión más barata que puedes comprar.

Poco podemos contarte que no conozcas del Dacia Duster. Es un modelo robusto, con un diseño que no duele a los ojos y un aspecto claramente aventurero. Las versiones más básicas cuentan con el equipamiento justo y motores comedidos y eficientes, mientras que las versiones superiores mejoran en prestaciones y equipamiento, pero sin llegar a ser la panacea. Eso sí: cumple su cometido a la perfección. Y con las versiones de tracción total podrás enfrentarte a terrenos más complicados. Y entre sus competidores tenemos el Ford Ecosport o el Honda HR-V.

Dacia Duster
Dacia Duster

Lo que te cuesta el Dacia Duster más barato

En cuanto a la versión más barata, puedes hacerte con ella en dos modalidades, tal y como se puede ver en la página web de Dacia. Una es pagando al contado 12.700 €.

La otra es acogerte al precio promocionado de 11.000 euros. Aunque esta fórmula exige financiar 4.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses. A cambio, Dacia regala un año de seguro gratos con franquicia de 600 euros con Mapfre o Mutua.

Dacia Duster
Dacia Duster

Así es el Duster de acceso

En el apartado mecánico, este Duster se configura con un gasolina TCE de 1.0 litros y 90 CV de potencia. Se gestiona con un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Duster de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos, que para su sencillez no está mal, y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h. Tampoco necesitas más. En consumo registra una media de 5,1 litros cada 100 km.

En equipamiento incluye el acabado Acces. Y entre otros detalles cuenta con ordenador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida o luces diurnas LEDs , pero poco más. Ni siquiera aire acondicionado.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Colomer

    Cambia la foto del interior que has puesto una del antiguo.

  2. Lazaro

    Estoy de acuerdo con participar en esta promoción del Dacia Duster.x favor llamadme para adquirir el coche.

  3. Lazaro

    Estoy de acuerdo con participar en esta promoción del Dacia Duster.

  4. Oscar

    Super

  5. Andres

    Estoy interesado en el Dacia Duster

  6. Andres Pérez Campillo

    Estoy interesado en el Dacia Duster

  7. Sandra

    Donde lo puedo conseguir en la rep dom

  8. Lazaro

    Quiero está promoción tal como la ofrecen

  9. Alfredo

    Seguro de regalo que pagas en intereses.

Cargando