Es Noticia
Impacto. Así es el nuevo gran rival del Toyota RAV4. Transformación total

Impacto. Así es el nuevo gran rival del Toyota RAV4. Transformación total

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La nueva generación del Honda HR-V está en camino. Y apunta a convertirse en un serio problema para el Toyota RAV4. Una nueva versión que será una importante evolución respecto al modelo saliente, y del que algunos ya se atreven a anticipar el diseño.

Hasta ahora, el Honda HR-V solo se ha dejado ver en fotos espía recubierto de camuflaje, así como en algunos teasers que tampoco han sido muy relevantes. Por tanto, habrá que esperar a su presentación para conocer el modelo definitivo. Y aunque este nuevo HR-V 2022 no tardará en ver la luz, muchos ya empiezan a estar impacientes.

Lo que se sabe del nuevo Honda HR-V

Sobre lo que ya se sabe de este nuevo Honda, destacar que ha sido desarrollado sobre la plataforma que ha usado la nueva generación del Fit, un modelo que apenas conocemos en España, pero que confirma que este nuevo HR-V llegará con un bloque electrificado por primera vez en la gama.

Concretamente, contará con dos versiones mecánicas. La primera montará un motor térmico de gasolina i-VTEC de 1.5 litros de cubicaje. La segunda llevará un 1.5 con ciclo Atkinson asociado a un motor eléctrico que en conjunto desarrollan 109 CV de potencia y 253 Nm de par máximo.

Un adelanto del nuevo Honda HR-V

Pero volviendo a su diseño, no hay nada conformado por el momento. No obstante, en la red ya aparecen los primeros renders. Por ejemplo, los realizados por Theophilus Chin y publicados por Paultan que compartimos a continuación. Y cabe decir que tras haber visto las fotos espía, lo que vemos en las imágenes no distará mucho de la versión final.

Honda HR-V
Honda HR-V

Respecto a la hoja de ruta que le espera, será presentado en los próximos meses, pero primero llegará a los concesionarios asiáticos, reservando el 2022 para su desembarco en Europa.

Honda HR-V
Honda HR-V

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leonardo

    Esta muy atractiva la camioneta esperemos qye llegue a Mexico con una mejor motorización y si fuera la versión híbrida mucho mejor

  2. Emilio Martín

    Por qué competiría con RAV4, su competencia en su caso es cr-v.

  3. Tupadre

    Totalmente mal este post... la HRV compite con la CHR no con la rav4, no compiten ni en tamaño ni en precio ninen prestaciones

Cargando