Es Noticia
El nuevo SUV de Lexus tendrá tres filas de asientos 

El nuevo SUV de Lexus tendrá tres filas de asientos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Una de las marcas que más ha crecido en los últimos años en nuestro país y en Europa ha sido Lexus. El buen trabajo realizado por Toyota, la marca ‘madre’ durante muchos años con sus motores híbridos ha sido de gran ayuda ahora para la marca premium de los japoneses.

Entre otras cosas porque la gran mayoría de los modelos de Lexus cuentan con motores de este estilo en sus gamas. Y lo mejor de todo es que, pese a que Lexus se considera una marca premium, en algunos casos podemos encontrarnos con modelos de Toyota más caro que modelos de Lexus. El Toyota RAV4 es un claro ejemplo de ello.

lexus.jpg
lexus.jpg

Los japoneses son muy conscientes de que, como ocurre con todas las marcas premium, su cuota de mercado es mucho menor que la de una marca generalista. Sin embargo, ello no implica que Lexus no quiere ir ampliando su gama para ir recortando cada vez más terreno a marcas como Audi, BMW o Mercedes.

El nuevo SUV de Lexus

Es por eso que en un futuro no muy lejano Lexus lanzará al mercado tres nuevos modelos. Por un lado, como desde la propia marca han apuntado, un SUV con aires de crossover que tendrá tres filas de asientos. Así, éste, presumiblemente se situará por encima de la versión L del Lexus RX.

Por otro lado, también desde la marca apuntan que llegara un nuevo SUV y, ojo, un modelos cien por cien eléctrico del que se sabe muy poco pero en el que la marca japonesa tiene puestas muchas esperanzas.

Los timmings de estos tres nuevos modelos se desconocen, pero el fabricante nipón sabe muy bien que, en un momento clave como es el actual, cuanto antes lancen al mercado sus novedades, mejor. Y más si se trata de modelos que llamarán tanto la atención cómo este SUV de tres filas de asientos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Ramírez tra

    Lexus le comerá a todos jesús

Cargando