Es Noticia
La revolucionaria oferta que deja al Seat León más barato que el mejor Dacia Sandero 

La revolucionaria oferta que deja al Seat León más barato que el mejor Dacia Sandero 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat saben muy bien que su lucha no es precisamente contra Dacia. Y menos la de su León, que tiene como principales rivales el Ford Focus, el Renault Megane o el Volkswagen Golf, entre muchos otros.

Sin embargo, la marca española ha decidido ahora aplicar una rebaja que deja la versión más sencilla de su compacto a un precio por debajo de la mejor versión de la nueva generación del Sandero.

La oferta del Seat León

Como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Seat León por tan sólo15.900 euros con un descuento ya incluido de 6.360 euros. Una oferta que exige financiación y que deja a este León por debajo de los 16.136 euros que, como vemos en el citado medio, tiene como precio de partida el Sandero más top.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Un León que, como ya saben los que tienen uno, puede presumir de ser uno de los mejores compactos a día de hoy en nuestro mercado. Seat ha echado el resto en la nueva generación.

En el caso de la versión más sencilla, esta llega con un 1.0 TSI de 90 caballos de potencia con una media de consumo de 4.6 litros a los cien kilómetros. Es evidente que no es el motor más potente de Seat, pero también que, con él, este León cumple con lo exigido por este precio.

Si nos centramos en el equipamiento, vemos que en Seat han querido dejar el listón muy alto desde el acabado más básico. Entre otras cosas porque éste cuenta ya de serie con elementos cómo incluye climatizador, navegador, Bluetooth, 7 airbags volante multifunción, llantas de aleación de 16", acceso sin llave y Seat Media System táctil de 8", entre otras cosas.

El Sandero acabó el pasado año como el modelo más vendido en España por delante precisamente del León. Es muy probable que, con ofertas como esta de Seat, el compacto español vuelva al trono al finalizar este 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando