Es Noticia
Oferta impactante para el Fiat 500L lo coloca a años luz de sus grandes rivales: ni el Dacia Sandero mejora esta calidad/precio  

Oferta impactante para el Fiat 500L lo coloca a años luz de sus grandes rivales: ni el Dacia Sandero mejora esta calidad/precio  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Fiat han querido plantar cara a la nueva generación del Dacia Sandero y lo han hecho a lo grande. Literalmente. Y es que la nueva oferta que llega ligada a la variante familiar del Fiat 500 es de esas que te va a dejar con la boca abierta.

Es más, ya hay quien asegura, con razón, que esta versión ofertada del Fiat 500L mejora al Sandero en relación calidad/precio. Entre otras cosas porque, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con este modelos italiano por tan sólo 10.297 euros.

La oferta del Fiat 500L

Eso sí, para poder acceder a este modelo a este precio deberás, por un lado, financiar la compra con Fiat y, por otro, cumplir con las exigencias del Plan Renove, es decir, hacer entrega de un vehículo usado.

Si es así, tendrás acceso a un Fiat 500 L con un motor de gasolina 1.4v d 95 caballos de potencia que llega asociada a un cambio manual de seis velocidades. Es evidente que no estamos ante la mecánica más potente ni más divertida del segmento, pero sí que cumple con creces para una conducción tranquila y relajada.

Fiat 500L
Fiat 500L

Pero lo mejor de esta oferta es que este 500L no llega con el acabado más justo, sino que lo hace con el denominado Connect, que llega muy bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, radio DAB, elevalunas y espejos eléctricos aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cierre con mando, control de velocidad y ordenador de viaje.

Una oferta muy a tener en cuenta, entre otras cosas porque, por un precio similar al del Dacia Sandero, podemos tener un Fiat con mucho más espacio, equipamiento y un motor mejor que el del superventas rumano. Seguro que, con esta promoción, este 500L se convertirá en uno de los más vendidos en las próximas semanas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Teresa

    Meonteresaria information Sobre edge coche

Cargando