Es Noticia
La oferta más desmesurada de Volvo para el SUV de moda: 10.650 euros  

La oferta más desmesurada de Volvo para el SUV de moda: 10.650 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo supo ver hace años, como también lo hicieron en BMW, Mercedes y Audi, que los SUV iban a suponer buena parte de sus ventas. Es por eso que, por mucho que hayan seguido apostando por las berlinas, los suecos han centrado buena parte de sus esfuerzos en este tipo de carrocerías.

Y uno de los que más está dando de qué hablar en sus concesionarios es el de tamaño medio, el XC60. Un modelo que se queda entre medias del XC40 y el XC90 y que, cumple perfectamente con lo deseado por una familia con ganas de rutas.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta del Volvo XC60

Entre otras cosas porque, como buen premium que es, llega muy bien dotado tanto a nivel mecánico como de equipamiento. Y lo mejor de todo es que, con ganas de empezar este 2021 a lo grandes durante sus primeros meses, los suecos han optado por aplicar una rebaja de ni más ni menos que 10.650 euros.

Así, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 38.700 euros. Un precio que llega asociado a la versión con motor diésel D4 de 150 caballos de potencia. Una mecánica que se muestra tan eficiente como potente cuando es necesario.

Volvo XC60
Volvo XC60

Por lo que respecta a su equipamiento, se nota que en Volvo han optado por dejar el listón muy alto desde el acabado más básico. Y es que cuenta de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, tapizado parcial en cuero, consola central de aluminio, faros LED, equipo Hi-Fi con manos libres, Bluetooth o sensor trasero de aparcamiento.

Volvo XC60
Volvo XC60

Es evidente que los que busquen un SUV de tamaño medio a un precio irresistible no van a tener en este Volvo XC60 una de sus opciones. Pero sí que lo van a hacer muchos de los que busquen un SUV premium. El descuento de más de 10.000 euros de este Volvo no es algo que se vea todos los días, y seguro que implicará un aumento en sus ventas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Que motor lleva Renault o volvo

Cargando