Es Noticia
¿Es verdad lo que cuentan del Skoda Kamiq de oferta? Atención

¿Es verdad lo que cuentan del Skoda Kamiq de oferta? Atención

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

El Kamiq es el representante de Skoda en el segmento B-SUV. Compite con los Peugeot 2008Seat Arona o Renault Captur. Y destaca por su espacio interior, con un maletero con capacidad para 400 litros, su equipamiento de serie y por sus fiables bloques mecánicos, donde ofrece muchas opciones.

Además, ofrece un excelente comportamiento en la marcha, lo que lo convierte en, como cuentan muchos que ya tienen uno, en un coche magnífico. Y más aun con la promoción que ofrece la firma de la República Checa en su página web.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

La oferta de Skoda para el Kamiq

Porque el modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 21.780 euros, pero la marca lo promociona por 15.300 euros. Las condiciones para acceder a la oferta pasan por financiar un capital mínimo de 12.000 euros con una permanencia mínima de 48 meses.

Así es el Skoda Kamiq de acceso a la gama

Por este precio te llevas un Kamiq configurado con un bloque de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos y 175 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h, registrando un consumo medio de 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Aunque este en realidad se acercará más a los 6 l.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

En equipamiento no se queda corto. El acabado Active ya incluye, entre otros detalles:

  • Llantas de aleación de 16"
  • Infotainment Bolero con pantalla táctil de 8"
  • LANE ASSIST + FRONT ASSIST
  • Aire acondicionado
  • Volante en cuero
  • Faros con luz diurna LED

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando