Es Noticia
Oferta de derribo para el Seat Tarraco lo vuelve a colocar como SUV estrella

Oferta de derribo para el Seat Tarraco lo vuelve a colocar como SUV estrella

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Mientras la mayoría de marcas de automóviles han subido el precio de sus modelos, hay algunas fábricas que se han contenido con tal de no perder clientes. Y no solo eso. También existen que han rebajado el precio en alguna de sus gamas.

Es el caso de Seat, que ha disminuido el precio de partida de su buque insignia, el Tarraco. Porque si hasta finales de 2020 podrías tener una unidad del SUV grande de la firma española por un precio de partida de 26.990 euros, ahora puede ser tuyo por 25.990 euros., tal y como se puede ver en la página web.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

La letra pequeña de la oferta de Seat

Como ocurría con la promoción anterior, es necesario acogerse a una serie de condiciones para aprovechar la oferta. Entre ellas, financiar a través de Volkswagen Bank GmbH S.E un capital mínimo de 15.900€, con una permanencia mínima de 48 meses. Ten en cuenta que su tarifa oficial se sitúa en los 33.650 euros.

Este es el Tarraco que te llevas por 25.990 euros

A cambio Seat ofrece 5 años u 80.000 km de mantenimiento y una garantía de 5 años (añaden 3 a los dos vigentes) o 100.000 Km, además de, obviamente, el coche.

El modelo de la oferta se mueve con un propulsor de gasolina de 1.5 litros TSI que entrega 150 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo. Gracias a él acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Este bloque se completa con un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. Y registra un consumo de 6 litros cada 100 km.

En equipamiento, Seat destaca:

  • Faros Full LED
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit
  • Pantalla táctil a color de 20,3 cm (8") con Full Link
  • Sistemas de asistencia a la conducción

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a rivales como el Volkswagen Tiguan Allspace o el Skoda Kodiaq. Este último, además, también cuenta con interesantes ofertas que dejan su precio de partida en 22.900 euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Cuanto me pasáis por mi Arona de un año para comprar el terrano

  2. el tato

    madre mia, pues anda que no se sabe de esa oferta. EStamos a 15 de febrero y esto lo dais como una noticia..??? pos anda que no vais tarde.... hacerlo mirar....

Cargando