Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

SUV rival de Audi Q2 está de oferta: 9.145 euros más barato

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV compacto de buena calidad, el Audi Q2 estará en tu lista de opciones. Es normal, el todocamino alemán cuenta con un diseño cuidado, unos materiales y acabados de alta calidad, un comportamiento en la marcha excelente y un confort interior como pocos.

Su precio, en cambio, no gusta tanto. Según se puede ver en la página web de la firma de los cuatro aros, el precio recomendado es de 28.340 euros.

Así es el Audi Q2 en oferta

Este precio sería para el modelo que monta un motor de gasolina de 1.5 litros TFSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Audi Q2
Audi Q2

Con este bloque, el Q2 en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h.

En equipamiento, incluye la terminación Advance, que ocupa el segundo escalón de la gama. Y cuenta con volante de tres radios multifuncional, anclaje de asiento ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros, reposabrazos delantero de confort, respaldo del asiento trasero abatible, paquete de iluminación en tecnología LED, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, climatizador automático, cierre centralizado por control remoto, alfombrilla del maletero, ordenador con pantalla en color monocromo de 3,5", etc.

Audi Q2
Audi Q2

Mazda CX-3, una alternativa al Q2 mucho más barata

No obstante, debes saber que en el mercado hay opciones igual de válidas mucho más baratas. Y sí, el modelo del que te hablaremos no es un Audi, pero también cuenta con una calidad muy alta y te costará  9.145 euros menos, o 6.440 euros menos financiando.

Porque el modelo en cuestión es el Mazda CX-3 y cuesta 19.195 euros si pagamos al contado, o 21.900 euros totales después de financiar, contando entradas, cuotas e intereses, tal y como aparece en la web de Mazda.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

En este caso contaríamos con un modelo con un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 121 CV de potencia y 207 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Con todo, este Mazda CX-3 acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio es de 6,2 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

En equipamiento incluye el acabado Evolution, y cuenta con llantas de aleación 17” Gun Metal, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 20,3cm (8"), y HMI commander, Android Auto / Car Play, Faros Full LED, cristales traseros tintados, sensor de lluvia y luz, control de ángulo muerto, detector de tráfico trasero y monitor de visión 360º.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando