Es Noticia
Volkswagen Tiguan eHybrid, el SUV enchufable que visitará pocas gasolineras

Volkswagen Tiguan eHybrid, el SUV enchufable que visitará pocas gasolineras

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Volkswagen lanza al mercado la variante híbrida enchufable del Tiguan con hasta 50 km de autonomía eléctrica. Disponible a partir de 43.860 euros.

Con una potencia combinada de 245 CV y hasta 50 km de autonomía sin emisiones, este SUV puede lucir la etiqueta ambiental Cero de la DGT. El nuevo Tiguan eHybrid equipa una motorización eléctrica de 115 CV y un motor de gasolina de 1.4 TSI de 150 CV de potencia, que se asocia a la transmisión automática DSG de 6 velocidades.

El Tiguan eHybrid alcanza una velocidad punta de 205 km/h, y en modo eléctrico llega hasta los 130 km/h. Su par motor máximo está disponible de inmediato, lo que facilita que el eHybrid alcance los 100 km/h en tan solo 7,5 segundos.

La variante PHEV del SUV de Volkswagen incorpora una batería de 13kWh con una capacidad  de 9,2kWh, que le permite alcanzar una autonomía 100% eléctrica y sin emisiones de hasta 50 km, suficiente para realizar los trayectos diarios de corta duración. Con todo, el Tiguan eHybrid ofrece un consumo combinado de tan solo 1,6-1,8 litros de gasolina a los 100 km, con un nivel de emisiones combinadas de tan solo 39-42 gramos de CO2.

 Volkswagen Tiguan eHybrid, el SUV enchufable que visitará pocas gasolineras.
 Volkswagen Tiguan eHybrid, el SUV enchufable que visitará pocas gasolineras.

Está disponible en los acabados Life y R-Line del Tiguan actualizado. Dispone de un equipamiento de serie que incluye, entre otros, faros delanteros LED con regulación dinámica, que pueden mejorarse opcionalmente con faros LED Matrix IQ.Light (de serie con el acabado R-Line), la función Side Assist, Park Pilot, ACC predictivo, retrovisores abatibles eléctricamente, selector del modo de conducción y techo solar panorámico (ambos opcionales con el acabado Life), así como barras longitudinales negras y cristales tintados. Además, el R-Line viene con acabados tanto en el interior como exterior exclusivos.

 Volkswagen Tiguan eHybrid, el SUV enchufable que visitará pocas gasolineras.
 Volkswagen Tiguan eHybrid, el SUV enchufable que visitará pocas gasolineras.

Ambos acabados se ofrecen también con una amplia gama de equipamientos opcionales, con diversos paquetes de diseño y, en el caso del acabado R-Line, sistema de visión periférica Area View, sistema de navegación Discover Media con pantalla de 8 pulgadas y acceso a internet y servicios de streaming, Head Up Display y suspensión adaptativa DCC.

Cuenta con equipamientos diferenciados, que incluyen Digital Cockpit de 10 pulgadas de serie y el cable de carga doméstica Modo 2 Tipo 2.

El nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid con motor híbrido enchufable con el acabado Life está disponible a partir de 43.860 euros y hasta los 49.525 de la versión  R-Line.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando