SsangYong Tivoli encabeza la lista de las mejores ofertas de febrero desde 13.100 euros 

Un contenido de:
Antonio García

En SsangYong, un fabricante que no es que suela conseguir muchas ventas en Europa, han entendido que una muy buena manera de aumentarlas es cambiar sus diseños. Es por eso que, de un tiempo hacia aquí, sus coches tiene un aire mucho más europeo que antaño.

Eso, unido a una serie de promociones que están lanzando de un tiempo hacia aquí, va a provocar que las matriculaciones aumenten. Y una de las ofertas que más ha dado de qué hablar es la actual del Tivoli.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

La oferta del SsangYong Tivoli

Una oferta que, como podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este SUV de tamaño compacto en tan sólo 13.100 euros. Un precio muy a tener en cuenta sobre todo porque, a diferencia de muchos de sus rivales, este Tivoli llega muy bien dotado de serie.

Cuenta con un motor de gasolina de, ojo, 128 caballos de potencia. Una mecánica que, dadas las dimensiones y el peso de este SUV, va a hacer disfrutar a sus conductores. Pero lo mejor de todo es que, pese a ser la versión más básica de todas, la de acceso, llega muy completa.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Tan sólo hace falta echar un ojo a su equipamiento en materia de seguridad al volante para darse cuenta de las ganas que tienen en SsangYong de hace de este Tivoli un modelo muy a tener en cuenta.

Llega de serie con espejo interior fotosensible, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, SmartBeam, sensor de presión de los neumáticos, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX y dirección asistida con tres modos distintos de dureza.

Con este precio de partida, es innegable que este Tivoli puede presumir de encabezar la lista de las mejores ofertas del mes de febrero. Y de largo.

3 comentarios

  1. Arturo

    No concuerda la oferta con la del concesionario.

  2. Juan marhuenda García

    El Tívoli es mi coche deseado

  3. Antonio

    Me gusta

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *