Es Noticia
Nuevo modelo de Peugeot mete el miedo en el cuerpo a rivales directos

Nuevo modelo de Peugeot mete el miedo en el cuerpo a rivales directos

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot ya lo tienen todo preparado para lanzar la mercado la nueva generación del Peugeot 308. Un modelo que, cómo no, seguirá la estela de otros Peugeot como el 208, el 2008 o el 508 en cuanto a diseño. Así se ha podido ver ya en las diferentes recreaciones que circulan por las redes como las de Avarvarii.

Así, como es lógico viendo el buen recibimiento que han tenido, el compacto francés adoptará muchas de las líneas que han provocado muchos aplausos por parte de los seguidores de Peugeot.

No es casualidad que Peugeot haya optado por renovar ahora su 308. Y es que, como bien saben los galos, el mercado está cambiando y ahora es un momento clave. La electrificación gana peso a pasos agigantados, y los galos no quieren perder ese tren.

El nuevo Peugeot 308

La idea de Peugeot es que su nuevo 308 se convierta en uno de los compactos más exitosos de los próximos años. Es por eso que, entre muchas otras cosas, ya se sabe que contará en su gama mecánica con versiones híbridas enchufables.

En Peugeot no han asegurado que vaya a llegar también una versión eléctrica que recibiría el nombre de e-308. Eso sí, no son pocos los que apuntan que no es una opción descabellada.

Y el motivo no es otro que la idea de los franceses de hacer de su nuevo 308 un rival directo para modelos como el Volkswagen ID.3 o el Nissan Leaf. Los compactos han ganado mucho peso en los últimos años gracias a su mayor tamaño, y ahora que los motores eléctricos cuentan cada día con más adeptos, son una de las carrocerías de moda.

Así, en Peugeot nadie descarta que la nueva generación de su 308, que tendrá un diseño muy atractivo, tenga también una versión cien por cien eléctrica. Si es así, ojo porque Volkswagen y Nissan perderán muchas ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando