Es Noticia
Si buscas un crossover urbano, el precio del Kia Stonic de oferta te dejará sin palabras 

Si buscas un crossover urbano, el precio del Kia Stonic de oferta te dejará sin palabras 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El segmento de los crossovers urbanos, como bien saben en Kia, sigue siendo una tendencia al alza. Modelos como el Kia Stonic, el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Nissan Juke, entre otros, lleva meses librando una dura batalla entre ellos.

Una batalla que, como suele ser habitual en este tipo de casos, no hace otra cosa que beneficiar a los compradores. Entre otras cosas porque la mejor manera de ver cómo uno de esos modelos destaca por encima del resto es a base de grandes ofertas.

Kia Stonic
Kia Stonic

Y la que han diseñado ahora en Kia es de esas que, desde luego, van a dejar a muchos sin palabras. Si buscas un crossover urbano, este Stonic es una de tus mejores opciones. Y de largo.

La oferta del Kia Stonic

Un Stonic que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con un precio de partida para su versión de acceso de tan sólo 13.200 euros. Es evidente que si lo que buscamos es un SUV muy bien dotado tanto en lo que se refiere a mecánica como a equipamiento, este Stonic no es la mejor opción.

Sin embargo, si lo que buscamos es un modelo sencillo pero atractivo y que llega con un equipamiento correcto, la versión más básica es ya más que suficiente. Cuenta con un motor de gasolina de 84 caballos de potencia, una mecánica que rinde más que bien en entornos urbanos.

Kia Stonic 2020
Kia Stonic 2020

En cuanto a su equipamiento, por mucho que no llegue con lo último en tecnología de Kia, no echaremos muchas cosas de menos. Es más que probable que, con esta oferta, este Stonic más sencillo se convierta en una de las opciones más exitosas entre los que buscan un modelo sencillo pero equilibrado. Y, ojo, los ya famosos 7 años de garantía de Kia siempre suman a su favor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando