Es Noticia
SUV premium en oferta pone al Toyota RAV4 contra las cuerdas: 3.050 euros menos 

SUV premium en oferta pone al Toyota RAV4 contra las cuerdas: 3.050 euros menos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente un secreto que el Toyota RAV4 puede presumir de ser uno de los SUV más vendidos a nivel global. Una de las caves de su éxito es que, más allá de un diseño muy atractivo y mucha tecnología, cuenta con un motor híbrido no enchufable que va ganando cada día más adeptos.

En Toyota están recogiendo ahora los frutos de todos los años trabajando con este tipo de tecnologías en modelos como el Prius y aplicándola a sus SUV. El RAV4 es el más popular de todos a nivel europeo entre los que buscan un SUV de tamaño medio con mecánica HEV.

Pero ojo porque ahora le ha salido un nuevo competidor a este modelos japonés. Y no es que sea precisamente un desconocido. De hecho, es uno de los SUV que más relación tiene con el RAV4: el Lexus UX.

La oferta del Lexus UX

Y es que la marca premium de Toyota está intentando emular el éxito del RAV4 de la mano de su UX. Un SUV de tamaño medio con un diseño claramente asiático de los que tanto gustan en Europa y que llega con una oferta muy a tener en cuenta.

El precio de partida de este Lexus es, de hecho, 3.050 euros más barato que el del RAV4. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el UX por 31.200 euros, mientras que la versión más básica del Toyota parte desde los 34.250 euros.

Lexus UX
Lexus UX

Si bien es cierto que el Toyota cuenta con una mecánica más potente (218 caballos por los 184 del Lexus), el modelo premium llega más que bien dotado de serie en cuanto a equipamiento.

Puede llegar a contar con faros acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, Bi-LED inteligentes y asientos térmicos, entre muchas otras cosas. Un rival de altura para un RAV4 que, eso sí, sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Madre mía que artículo, vergüenza ajena... pásate por un concesionario y documéntate un poco. Distinto segmento, motor, equipamiento, vamos es como comparar este periódico con uno profesional

Cargando