Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oferta del Opel Crossland lo convierte en nuevo rival del Dacia Duster  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Opel llevan ya unos cuantos años trabajando intensamente en su gama de SUV. Saben los alemanes que, por mucho que sus queridas berlinas les hayan dado muchas alegrías durante muchos años, a día de hoy los SUV y los crossover son los coches que marcan el camino.

Es por eso que han centrado sus esfuerzos en modelos como el Crossland, un SUV de tamaño compacto que se convierte en una de las mejores alternativas para los que buscan un modelo equilibrado.

El nuevo Opel Crossland.
El nuevo Opel Crossland.

Eso sí, con la oferta actual de Opel, no son pocos los que consideran que este Crossland incluso se convierte en un nuevo rival del Dacia Duster. Sobre todo en las versiones que igualan los precio del modelo germano.

La oferta del Opel Crossland

Ahora, como bien podemos ver en quecochememcompro.es, podemos hacernos con la versión más básica del Opel por tan sólo 15.800 euros. Un precio que evidentemente exige financiación con la marca y que llega con un descuento ya incluido de 2.491 euros.

Si nos centramos en su motor, vemos que llega con una mecánica de gasolina de 86 caballos de potencia. Obviamente no estamos ante un motor que vaya a provocar que se acelere el pulso, pero sí que es una mecánica que rinde perfectamente en conducciones relajadas.

El nuevo Opel Crossland.
El nuevo Opel Crossland.

Por lo que se refiere a su equipamiento, por mucho que la oferta vaya ligada a la versión de acceso, este Crossland llega muy bien dotado de serie. Puede llegar a contar con elementos cómo ópticas LEDs, asientos térmicos, llantas de aleación, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, Head Up Display, Wi-Fi, OnStar, techo panorámico y tapizado en piel.

En Opel saben muy bien que su Crossland está ganando cada vez más seguidores y más adeptos, sobre todo entre aquellos que buscan un SUV equilibrado. Pero ojo porque incluso los que están detrás de un Duster tiene también en el Opel un modelo a tener en cuenta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando